Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Super coco en acción
Super coco en acción

BARRIO SESAMO

Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción
Super coco en acción

Super coco en acción

Super coco en acción 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: HÄAGEN-DAZS CALDERON (Madrid)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Sinopsis.
Super Coco pierde sus superpoderes y Barrio Sésamo necesita un héroe. No hay nada que temer: Elmo y sus amigos teleñecos están aquí. Prepárate para unirte a los 5 fabulosos, un nuevo equipo de héroes de Barrio Sésamo, trabajando para devolver los poderes a Super Coco.
Este nuevo espectáculo de El Show de Barrio Sésamo tiene como misión principal la alfabetización y desarrollo sano en la infancia. Los niños y niñas que acuden como público cantan y bailan con las lecciones musicales del espectáculo, aprendiendo sus coreografías y letras en el transcurso de la historia en escena. Se acercan así a los más pequeños, y fomentan hábitos saludables a través de canciones y bailes. Sus amigos favoritos tratarán de forma divertida y educativa temas como el ejercicio, la nutrición, el sueño y la higiene.
Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, se pone de relieve una selección de melodías que los padres recordarán y los niños adorarán, como la mítica sintonía de apertura del programa. Al igual que en el Barrio Sésamo de la televisión, cada producción teatral de El show de Barrio Sésamo muestra lecciones apropiadas para todas las edades. No sólo los peques lo pasarán bien: los adultos apreciarán también el universal atractivo de El Show de Barrio Sésamo, la técnica teatral más puntera e inteligente y sus educativos guiones.
El Show de Barrio Sesamo, es el espectáculo para niños con más trayectoria. Después de 29 años en escena, son más de 50 millones de niños y padres los que han disfrutado de este show, que está dando la vuelta al mundo. Colabora solidariamente, con una parte de los ingresos de cada ticket vendido, destinado a programas educacionales para la infancia.
¡¡¡Únete a Super Coco, Epi, Blas, Elmo, El Monstruo de las Galletas, Zoe, el Conde Draco, Rocco y los demás teleñecos en esta nueva aventura de Barrio Sesamo!!!

-*-

Datos Adicionales

SUPER COCO
CUMPLEAñOS: 14 de Octubre
PERSONALIDAD: Adorable peludo de cuatro años, que está siempre lleno de energía y de curiosidad. Esto hace que a veces tenga problemas en el mundo real, pero su mamá ayuda a que su pequeño hijo peludo siga intentándolo.
COSAS FAVORITAS: Le gusta corregir los errores (o creer que así es); alzarse por el aire como "Super Coco", corriendo arriba y abajo, usar su traje de "Super Coco".
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIñOS: Los niños se identifican con sus dificultades a la hora de ser útil y su desconcierto con la lógica de los adultos. Se identifican con la fantasía de "Super Coco" como una forma de sentirse más seguros y competentes.

BLAS
CUMPLEAñOS: 26 de Julio
PERSONALIDAD: El chico unicejo con sonrisa divertida, el mejor amigo de Epi. Blas es muy serio con ciertos aspectos como mantener limpia su habitación. Pero cuando se trata de coleccionar tapas de botellas y mirar palomas, Blas sabe realmente como pasar un buen rato.
AFICIONES: Coleccionar tapas de botellas, botones, clips, escuchar bandas de música (su instrumento preferido es la tuba), ver el pronóstico meteorológico por televisión, comer harina de avena, leer cuentos aburridos, usar calcetines desgastados.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Siempre perdona las trastadas de su amigo Epi. Blas enseña a los niños la importancia del perdón. Su opinión es "cada persona es diferente", esto ayuda a los niños a aceptar las características físicas, culturales y emocionales de los demás.

EPI
CUMPLEAñOS: 28 de enero
PERSONALIDAD: Es por naturaleza bueno, vital, sabio, lúdico y por supuesto, muy, muy cariñoso.
COSAS FAVORITAS: Le gusta imaginar, pensar, hacer juegos de palabras y (por supuesto) engañar a Blas . También es bueno, y le encanta, explicar las cosas. Su juguete favorito es su patito de goma.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: él es un burlón afectuoso y nunca tiene intención de herir a nadie. Enseña a los niños que cooperar y compartir con los demás, es la mejor forma de solucionar las diferencias y los conflictos.

ELMO
CUMPLEAñOS: 1 de Febrero
PERSONALIDAD: Elmo de tres años y medio de edad.
Es adorable, imaginativo, enérgico y siempre intenta estar a la altura de los niños mayores. Curioso constantemente, las palabras favoritas de Elmo son: qué, cuándo, dónde y por encima de todo "¿por qué?"
COSAS FAVORITAS: Le gusta hacer de todo y de nada, especialmente.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Su versatilidad y conducta adaptativa ayuda a los niños a entender la importancia de aprender a cooperar y a comprometerse. Al igual que los niños de tres años, no siempre tiene las habilidades o conocimientos para hacer lo que quiere. Sin embargo, esto no le desalienta. Los niños se dan cuenta de que no pasa nada por ser el más joven, el más pequeño o el que a veces se queda atrás.

OSCAR EL GRUÑON
CUMPLEAÑOS: 1 de Junio
PERSONALIDAD: Gruñón, pero en el fondo, un buen chico.
COSAS FAVORITAS: La temporada más lluviosa, discutir, los batidos de anchoas y la recolección de basura (pero sólo si esta realmente podrida!).
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Su carácter irascible otorga a los niños la oportunidad de reconocer las diferencias en los demás y les enseña que los que tienen un punto de vista diferente de las cosas, también tienen derecho a ser escuchados.

LA GALLINA CAPONATA
CUMPLEAñOS: 20 de Marzo
PERSONALIDAD: La gallina Caponata es una criatura muy curiosa que hace amigos fácilmente. Tiene seis años y comparte su nido con su osito de peluche. Una figura internacional. Caponata ha sido invitado a la Casa Blanca, apareció en la portada de la revista Time, dirigió a la orquesta sinfónica, y ha visitado dos veces China.
COSAS FAVORITAS: Le gusta calcular cosas; participar en todo; patinar con patines de ruedas; escribir poesía, dibujar y los batidos.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Los niños entienden y se identifican con la gallina Caponata, que se emociona mucho con las cosas nuevas. También ven su disposición a lo nuevo, a como corregir sus errores y de ser persistentes a la hora de encontrar soluciones a sus problemas.



EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS
CUMPLEAñOS: 2 de Noviembre
PERSONALIDAD: Su voz puede ser brusca, pero El Monstruo de las Galletas es adorable, tontorrón y se come todo lo que tiene a la vista. Su constante búsqueda de comida le lleva a simples placeres, como descubrir una amplia variedad de habilidades que le ayudan a resolver sus problemas.
COSAS FAVORITAS: Los cuatro grupos de alimentos, leer su libro favorito "El placer de comer", buscar formas creativas para resolver sus problemas mascando.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Hablar en el "idioma monstruo" que es muy simple y directo ("YO QUERER GALLETA"), otorga a los niños la oportunidad de aprender y explorar el lenguaje. Los niños pueden relacionarse con entusiasmo.

ZOE
CUMPLEAñOS: 30 de Septiembre.
PERSONALIDAD: Tiene tres años, la niña monstruo. Zoe se siente tan entusiasmada a cerca de todo, que a veces ella no puede conseguir hablar con la suficiente rapidez. Ella tiene un característica risa tonta, y es posible que más enérgica que la de su mejor amigo Elmo.
COSAS FAVORITAS: A Zoe le encanta jugar con su muñeca, Mimi; salir con Elmo, y coleccionar collares, pulseras y pasadores de pelo.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Zoe enseña a los niños que pueden ser como ella: delicada y fuerte, impulsiva y práctica. Ella puede hacer que los niños se rían con su risita contagiosa y hace que el aprendizaje sea divertido, con curiosidad y determinable naturaleza.

EL CONDE DRACO
CUMPLEAñOS: 9 de Octubre
PERSONALIDAD: A la edad de 1.832.647 años , es con mucho, la marioneta más antigua de Barrio Sésamo, él es feliz cuando está contando - y eso es todo el tiempo!
COSAS FAVORITAS: Su delirio con los números no tiene límites - murciélagos, gotas de lluvia, los botones y los granos de arena, todos son dignos de ser contados. A él no sólo le gusta contar en Inglés, sino también en español.
QUE PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS: Su amor por contar, ayuda a los niños a entender conceptos matemáticos básicos.

Gira por España

Sevilla
19 de diciembre de 2008
Pabellón San Pablo
Avenida Kansas City s/n
Málaga
20 de diciembre de 2008
Pabellón de los Deportes José Mª Martín Carpena
Avenida Miguel Mérida Nicolich 2
Granada
21 de diciembre de 2008
Palacio de los Deportes
Carretera de la Zubia
Bilbao
27 de diciembre de 2008
Pabellón de La Casilla
Plaza Casilla / Etxetxua Enparantza 11
Pamplona
30 de diciembre de 2008
Baluarte
Plaza Baluarte
A Coruña
3 de enero de 2009
Coliseum
Avenida Alcalde Alfonso Molina s/n
Valladolid
4 de enero de 2009
Pabellón Pisuerga
Plaza de Méjico
Barcelona
Del 9 al 10 de enero de 2009
Palau Sant Jordi
Parc de Montjuïc

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS