Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Un viaje mágico
Un viaje mágico

Un viaje mágico

Un viaje mágico 2009

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2009
Teatro: LA ESCALERA DE JACOB (Madrid)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Armando Magia ofrece un espectáculo mágico para toda la familia. Un viaje lleno de fantasía donde los más pequeños sueñan nuevas posibilidades y los adultos regresan a su infancia. Espectáculo mágico, interactivo y lleno de comedia.

Bienvenido al mundo de la magia, entra y conocerás una magia visual, donde los objetos bailan y se desvanecen en las manos del mago, siéntelo en tus manos, todo en un ambiente divertido y misterioso.

Sólo importa el encantamiento, nuestra atención que se deja sorprender, quizás ese niño que olvidamos que esta ahí, esa ingeniosa manipulación de sensaciones, misterio... ¿qué pasará?, déjame gozar de estas cosas que hacen los magos con su gran dosis de cariño, el arte de ilusionar.

Los magos crean un símbolo, una inquietud, un ser sobrenatural que en algunos momentos nos gustaría ser, ¿verdad? y podemos ser... Como los movimientos de un mágico pincel, nos descubren lugares de ensueño o tal vez la estela que dejan las ondas de esa música que te hace sentir vivo. Imagina que dices las palabras mágicas y un libro se te abriese a todo un mundo.
¿Quizá la magia esté hecha sólo para quienes quieren verla?

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS