Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Y...¡hop! pasa la página
Y...¡hop! pasa la página
Y...¡hop! pasa la página

Rompiendo el cascarón

Y...¡hop! pasa la página 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: FERNÁN GÓMEZ (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

A veces entre las personas hay obstáculos. hay muros infranqueables que hacen que cada uno ignore lo que el otro dice o hace. efectivamente de vez en cuando, percibimos una sombra, adivinamos un ruido como una respuesta a los sonidos de nnuestra vida. pero estamos demasiado obsorbidos por las cosas que hay que hacer...pasamos, olvidamos: pasá la página. hay obstáculos que nos desafían y es ahí donde descansan nuestros deseos ¿y del otro lado? ntonces, este muro infranqueable se comvierte en soporte, se comvierte en una pequeña escalera para pasar al otro lado. La necesidadd e comunicar es un universo visual y sonoro para los más pequeños.

-*-

Datos Adicionales

El teatro Fernán-Gomez presenta por cuarto año consecutivo una nueva edición de rompiendo el cascarón. el primer ciclo estable en España de teatro para bebés, de entre 0 y 3 años de edad. gracias al éxito obtenido en estos años y la gran demanda de público, que ha agotado las localidades en cada edición. El ciclo se ha consolidado como una de las principales apuestas de la programación habitual del teatro.
El objetivo es cultivar la imaginación yy...¡hop! pasa la página la sensibilidad, desde los primeros años de vida. Considerados cruciales en el desarrollo personal. además de promover la creación de nuevos públicos e introducir a los niños en el mundo de la cultura y la creación.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS