Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Yo nazco papel
Yo nazco papel
Yo nazco papel

Rompiendo el cascarón

Yo nazco papel 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: FERNÁN GÓMEZ (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

La historia comienza por el nacimiento de una hoja de papel, material primordial en el transcurso del espectáculo, que nos contará, a través de sus própias metamorfosis, la evolución de la vida y su carácter cíclico. rasgando la hoja, da vida a los océanos, para llevar en su tumulto las plantas acuáticas y los primeros organismos vivientes. Una bola arrugada deja escapar la lentitud de una vida fuera del agua. Algunos giros simbolizan la cueva de la que salen nuestros ancestros. cuando, al final, vuelve a su lugar aprendiendo a dibujar el hombre sobre el papel, nos trasmite el amor que hace falta siempre para volver a nacer. La forma depurada de las ceremonias japonesas, que inspira este espectáculo, crea un clima de serenidad en el cual el personaje/manipulador evoluciona con un perfecto dominio de los gestos y de la acción. La armonia que se desprende de la sencillez de los elementos escénicos invita al bebe a recibir en toda quietud la poesía del juego entre el hombre y el papel, entre el sonido y el silencio, entre la sombra y la luz. El lunguaje verbal se lleva también a lo esencial bajo la forma de los haïkus (algunas palabras sencillas que van más allá de lo que se dice)

Género: Teatro de objetos
Edad recomendada de 1 a 3 años
Duración 30 minutos

-*-

Datos Adicionales

El teatro Fernán-Gomez presenta por cuarto año consecutivo una nueva edición de rompiendo el cascarón. el primer ciclo estable en España de teatro para bebés, de entre 0 y 3 años de edad. gracias al éxito obtenido en estos años y la gran demanda de público, que ha agotado las localidades en cada edición. El ciclo se ha consolidado como una de las principales apuestas de la programación habitual del teatro.
El objetivo es cultivar la imaginación yy...¡hop! pasa la página la sensibilidad, desde los primeros años de vida. Considerados cruciales en el desarrollo personal. además de promover la creación de nuevos públicos e introducir a los niños en el mundo de la cultura y la creación.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS