Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El Show de Terror de Rocky
El Show de Terror de Rocky
El Show de Terror de Rocky
El Show de Terror de Rocky
El Show de Terror de Rocky
El Show de Terror de Rocky
El Show de Terror de Rocky

The rocky horror show

El Show de Terror de Rocky 2009

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: México DF
Año: 2009
Teatro: ARLEQUÍN (México)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La historia empieza en la pequeña ciudad de Denton. Brad y Janet son dos estudiantes nerds que asisten a la boda de uno sus compañero de clase (nerd también) La ceremonia despierta el amor que tiene Brad por Janet y lo impulsa a declarársele. Los dos deciden visitar a su viejo profesor para anunciarle la noticia de su noviazgo, ya que fue en su clase donde se conocieron.

En el camino se equivocan de carretera y además se les poncha una llanta durante un aguacero. Deciden buscar refugio en un misterioso castillo que vieron en el camino.

Son recibidos por un mayordomo jorobado (Riff Raff) que los invitar a pasar. Dentro, conocen a Magenta, la hermana incestuosa de Riff Raff y a Columbia. En uno de los salones se lleva a cabo un baile para los transilvanos, los extraños habitantes de la mansión. Es hora para los dos novios, de aprender el Time Ward.
Momentos más tarde aparece el dueño del lugar , el Dr. Frank; un extrovertido travesti que lleva a cabo experimentos en su laboratorio. Ahí, los invitar a conocer su última creación: Rocky, un de modelo sexy completamente fabricado por Frank y que él piensa utilizar a su manera ( o sea, fabricó un cuerazo para poder echárselo después).

De repente, surge del congelador el motociclista Eddy, interrumpiendo a los habitantes de su actividad favorita: el rock’n roll. Frank, verdaderamente molesto lo mata de un hachazo y sigue con su plan con Rocky.
Haciéndose tarde, Brat y Janet son invitados a pasar la noche en el castillo. Están dispuestos en cuartos separados y Franks lo aprovecha, primero para visitar a Janet y después a Brad. Janet, después de su encuentro sexual con Frank, se siente desorientada y mientras Frank está con Brad (??); ella visita la mansión y se topa con Rocky, asustado. Entonces Janet decide reconfortarlo (?!?).

Frank se saca de onda al ver en los monitores, lo que pasa entre Rocky, Janet y Brad.
En ese momento, entra en silla de ruedas el Dr. Scott (el viejo profesor de Brad y Janet) buscando a su sobrino, un tal Eddy. Anuncia a todos que Frank y su gente son en realidad extraterrestres. Frank los paraliza a todos y los transforma en Drags para poder hacer su número musical.

Riff Raff y Magenta vestidos con trajes espaciales, deciden castigar a Frank e interrumpen el baile para matarlo junto con Rocky y Columbia con una especie de arma láser. (sospecho que Georges Lucas le pirateó la idea) . Luego, regresan a su planeta (Transexual, en la galaxia de Transilvania) con todo y castillo, dejando Brad, Janet y el Dr. Scott en una nube de polvo. La vida de Brad y Janet ya nunca será la misma, probaron el fruto prohibido, The Absolut Pleasure... Tatara tata.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS