Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Envenenados de amor
Envenenados de amor
Envenenados de amor
Envenenados de amor

Envenenados de amor

Envenenados de amor 2007

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2007
Teatro: VELMA CAFÉ (Buenos Aires)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Envenenados de amor cuenta la historia de pasión y odio de una pareja de cantantes: Clarita Miranda y Héctor "El Chingolo" Flores.
Todo comienza en un teatro de barrio, cuando este promisorio dúo inicia su presentación y se ve interrumpida por la presencia en la platea de una tercera en discordia, amante de El Chingolo: La Otra, la Bataclana con perfil de "llobaca". A raíz de esto, la función se convierte en una sucesión de reclamos, peleas, intentos de reconciliación hasta llegar a la separación definitiva de la pareja en plena representación. Inesperadamente, sobre el final de éste show trunco, alguien asesina a La Otra.
Pasan los añs. El crimen, nunca resuelto.
Los amantes siguen sus vidas, tomando diferentes rumbos. Ella se ha convertido en una mega estrella de la canción mundial, haciéndose llamar "Doña Clara". Él, en una decadencia profesional extrema, padece su desprestigio cantando en clubes y kermeses.
Así, Doña Clara regresa al paí­s y hace su presentación triunfal en un prestigioso teatro. El Chingolo, entre las sombras, presencia la función. Una vez concluío el show, los amantes se reencuentran luego de tanta distancia. Descubren que el amor aún está latente y que aquel crimen los acerca. Pero no están solos: a pesar del tiempo y la muerte, el fantasma de "La Otra" viene por ellos. Ahora que La Otra clama por venganza, ¿Qué les espera a los envenenados de amor?

-*-

Datos de esta Versión

La reposición del año 2008, finalizó el viernes 30 de mayo.-

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS