Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La Olga de los cisnes
La Olga de los cisnes
La Olga de los cisnes
La Olga de los cisnes
La Olga de los cisnes

La Olga de los cisnes

La Olga de los cisnes 2007

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2007
Teatro: CENTRO CULTURAL BORGES (Buenos Aires)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Obra ganadora del concurso de teatro musical 2006 de la Fundación Julio Bocca.

Olga, a partir de ver frustrado su deseo de ser bailarina de Ballet, se pregunta si lo que importa es el interior o el exterior de su persona. En la búsqueda de una respuesta recorre un camino de realidad y fantasía en donde se encontrará con diferentes personajes, quienes creen tener la solución a sus problemas.

"Ganadora del Concurso de Teatro Musical 2006, la obra trae a cuento, el cuento, que de alguna manera todos los vinculados con la danza, y yo diría los artistas en general, tenemos presente. Cómo es sentirse imperfecto, tener sueños, miedos, inseguridades; y en esa enorme mezcla navegar en el lago como un cisne medio ogro. En tono paródico Florencia Bordolini, la autora, crea "La Olga de los Cisnes", en un universo donde encontramos al personaje de Olga ansiosa por conocer al verdadero amor. ¿El amor se consigue sólo con la perfección? La obra tiene algunas respuestas. Lindas canciones, buenas coreografías, un elenco talentoso y entusiasta, a mi juicio genera un producto que seguramente resonará en cualquiera. Recomiendo esta obra, porque entiendo, es exponente de los nuevos autores potentes de un género que reclama nuevas ideas" sostuvo Ricky Pashkus.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS