Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Simplemente Eladia
Simplemente Eladia

Simplemente Eladia

Simplemente Eladia 2018

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2018
Teatro: MAIPO ( C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Calificar espectáculo
"Eladia me eligió a mí" dijo Susan. ¿Por qué esta respuesta? Pues simple, hasta el momento nunca había cantado una canción de esta genial artista y compositora.
"Fue comenzar a cantarla y a descubrir que me sentía completamente emocionada con cada nota, con cada estrofa, con cada imagen del universo de ELADIA". Así decidió darle vida a una obra músico-teatral, para seguir cantando los temas de ELADIA. Los fue seleccionando, los fue interpretando, conociendo, emocionándose. Se enamoró una vez y otra vez de cada una de las historias de ella.
La Voz de Buenos Aires, Sueño de Barrilete, Sin Piel, Prohibido Prohibir, Contra Viento y Marea, Honrar la Vida, Con Las Alas del Alma, Argentina Primer Mundo.algunas de las canciones. Este es el repertorio Eladiano, armado por Susan.
Para ligarlas entre sí, tomó testimonios de quienes supieron definir a esta gran mujer de manera muy especial: "Allí está Eladia Blázquez y un asombroso duende se ha asomado a sus ojos rotundos, ojos melancólicos". "Ella es el tango mismo".
Y aquí de la mano de Susan Ferrer, continúa estando Eladia.Simplemente Eladia.Con sus canciones, que fue amasando en el tiempo hasta que de pronto afloraron y se impusieron, para "convertirse en una pieza de tres minutos". Lo dijo ella, como una buena síntesis, para explicar cómo funcionó el proceso creativo de una poeta.
Una hora y un poco más. Sólo ese tiempo.Un Piano, un bandoneón.Susan Ferrer y toda su humanidad más los sentimientos de una verdadera intérprete, que canta como hay que hacerlo..los temas de ELADIA BLAZQUEZ.SIMPLEMENTE ELADIA.

-*-

Datos Adicionales

Músicos:
Diego Mano, Rodrigo Mercado

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS