Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Cien años no es nada
Cien años no es nada

Cien años no es nada

Cien años no es nada 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: MAIPO ( C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Cien años no es nada es un espectáculo con la presentación del cantante Esteban Riera en homenaje al Teatro Maipo y sus 100 años de vida, y también la presentación del último trabajo discográfico de Riera.

Cien años no es nada es un musical de tango con un perfil intimista, en el que Riera estará acompañado todas las noches por el Quinteto de Julián Hermida, el periodista Gogo Safigueroa que relatará historias de los tangos estrenados en el Teatro Maipo, y la participación destacada del maestro Carlos Galván, la pareja de baile Alejandra Armenti y Daniel Juárez, directores y coreógrafos de la compañía Corporación Tango, y parejas invitadas sumarán la danza al show.

A lo largo de las noches, se irán sumando diferentes invitados, como el maestro Horacio Ferrer, Néstor Fabián, Miguel Angel Zotto, Guillermo Fernández, Horacio Molina, Carlos Morel, y otros invitados sorpresa.

-*-

Datos Adicionales

Martes 4: invitado Guillermo Fernández
Martes 11: invitado Néstor Fabián
Martes 18: invitado Horacio Molina
Martes 25: invitados Horacio Ferrer y Carlos Morel

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail