Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Greca presenta: `Cábal´
Greca presenta: `Cábal´

-

Greca presenta: `Cábal´ 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

Cábal es un espectáculo de mentalismo y magia que nace de la inquietud de Greca, un mago de la mente madrileño, (y la colaboración de dos grandes magos), que trata de mostrar un mentalismo de corte clásico, con un aire acorde a los tiempos actuales, utilizando para ello, todos sus conocimientos.

Cábal que acerca este arte, hasta convertirlo en un show, no solo de escena, si no también con una parte de cerca, llegando a realizar sus imposibles números a escasos centímetros de los espectadores.

Cábal trata de recorrer los rincones vírgenes de la mente. Para ello se muestran las distintas herramientas de las que el ser humano dispone; Intuición, predicción, imaginación, etc etc. Cábal paso a paso va recorriendo los distintos puntos desconocidos, pero a su vez, de uso habitual, de la mente.

Descubrirán que si se confía en la intuición, ésta puede dar unos frutos que nunca antes se habían saboreado. Nos adentra en la lectura de pensamiento, en la revelación de cálculos que se nos mostraran de un modo inimaginable.

Cábal es un espectáculo totalmente participativo del cual los espectadores serán una parte activa y muy importante. Especialmente uno de ellos, cuyos pensamientos y elecciones serán, sin saberlo, de carácter muy relevante. Así mismo, en Cábal podrá descubrir por qué toma cada una de sus elecciones, podrá saber lo que se siente al leer la mente de una persona por si mismo. Con la ayuda del mentalista, podrá comprobar que tal vez el destino ya estaba escrito.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS