Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La bella Durmiente
La bella Durmiente
La bella Durmiente

La bella Durmiente

La bella Durmiente 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: COMPAC GRAN VIA (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Acto I:

En el palacio del rey Florestán se celebra el baile del bautizo de la princesa Aurora. El rey pregunta al maestro de ceremonias Calatabut, si habían enviado las invitaciones a todos. Calatabut le ensaña la lista confirmándolo. Deseandole suerte y felicidad las hadas madrinas entrega nlos regalos a la princesa. Pero la fiesta se estropea por la aparición de la malvada Hada Carabós, a la que olvidaron invitar. En su furia, Carabós predice el futuro de la pequeña princesa: al cumplir los 16 años, Aurora se pinchará con una agja y morirá. El rey ordena destruir todas las agujas del reino bajo la amenaza de ejecutar a cualquiera a q eyuen se encontrara con alguna.
Dieciséis años después, cuatromujeres están haciendo punto con las agujas. Las encuentran y el rey da orden de ejecutarlas. Pero por la petición de la reina, ya que es el día de cumpleaños de la princesa Aurora, el rey les concede la libertad. Al baile de cumpleaños vienen cuatro príncipes para pedir la mano de la princesa. Aurora baila con cada uno de ellos. En un momento determinado, aparece una anciana que ragala a la princesa un ramo de flores entre lso cuales está escondida una aguja. la princesa se pincha en dedo se muere en el momento. La bruja Carabós ha cumplido su promesa y con risa desaparece. Todos están llorando la muerte de la princesa. Les tranquiliza el hada de Lila: ella cambia la muerte de la princesa por un sueño de 100 años.

Acto II:

Cien años después. El príncipe con su séquito está de cacería. En un lindero encuentra al hada de Lila. El hada le sume en un sueño en el que el príncipe ve a la bellísima princesa Aurora...baila con ella y se enamora. pero aparece el hada mala Carabós y secuestra a la princesa llevándola a su castillo. El príncipe se despierta y de lejos ve el castillo. Con el sable se abre camino hasta allí y encuentra a Aurora. La besa y la princesa se despierta. la maldición esta vencida. Se despiertan todos los cortesanos.

Acto III:

Empieza la gran fiesta de la boda de la princesa Aurora. A parte de los cortesanos, en la fiesta están invitados muchos personajes de los cuentos de Charl Pierrot. todos felicitan al principe y a la princesa.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->