Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La revista trasnochada
La revista trasnochada

La revista trasnochada

La revista trasnochada 2006

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2006
Teatro: Buenos Aires

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

GRUPO ZAPPING (ganadores del Premio ACE y la Estrella de Mar), presentan su nuevo espectáculo,“LA REVISTA TRASNOCHADA” totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Hace 14 años Carlos Guedes y Christian Barbieri crearon este grupo de music hall llamado originalmente Bang Ap. Luego de 8 años de trabajar en la noche porteña (pubs, café concerts, discos, cabarets y cuanto antro tuviera un escenario). En el 2001 deciden realizar su primera presentación teatral Zapping , que se mantuvo en cartel por 4 años consecutivos y realizò temporadas en Buenos Aires y Mar del Plata obteniendo el Premio ACE al Mejor Espectàculo de Humor y el Premio Estrella de Mar en el rubro iluminación (nuestro iluminador y colaborador creativo Matías Canony).
Tambièn fue nomiado al Premio ACE en el rubro coreografía y al premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Dirección y Mejor Vestuario y al Premio Trinidad Guevara en el rubro mejor coreografía.
Debido al éxito de este primer espectàculo el grupo cambia su nombre por el de Zapping Show.
En el 2004 estrenan "Zapping 2" y le siguen Zapping Teve, Telemaipo, Zapping Deja vu y Boomerang en teatros como el Broadway, Maipo, Premier, Lorange y el Paseo La Plaza entre otros.
Asimismo desde el 2001, realizan temporadas en Mar del Plata en salas como el Auditorium, Refasi, Enrique Carreras, Santa Fé y Neptuno (como atracciòn del espectàculo de Antonio Gasalla).
Durante la temporada veraniega 2005/2006 llevan tres espectàculos diferentes en concepción y estilo , a esta ciudad y son nominados por su última creación "La Revista Trasnochada" al premio Estrella de mar como "Mejor espectàculo de humor".
La Revista Trasnochada, se diferencia de los otros espectáculos del grupo, dado que todo es “en vivo”, abandonaron el playback y los actores que dan vida a los personajes de la revista cantan, bailan y actúan, ayudados por mas de 100 cambios de vestuario.
El estilo sutil y naif de los espectáculos anteriores, aquí es reemplazado por el doble sentido y un humor que roza lo bizarro, pero siempre conservando la velocidad y el humor satìrico que es el sello del grupo.
El grupo eligió hacer una revista porque les parecía interesante una parodia a un género que a pesar de los años sigue vigente y sigue siendo muy popular, por eso decidieron reírse de las estrellas y “estrellados” que pisan los escenarios “revisteriles”.

-*-

Datos Adicionales

Coros: Matias Canony
Diseño de luces: Matias Canony
Realización de vestuario: Amelia Tejada Gomez
Letras de musicales: Matias Canony
Sonido: Gustavo C. Farias
Asistencia de escenario: Luciano Spinelli
Asistencia de dirección: Matias Canony
Prensa: Daniel Falcone
Arreglos musicales: Joseph Chaparro
Colaboración coreográfica: Emanuel Abruzzo
Dirección: Christian Barbieri, Carlos Guedes

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail