Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Las reinas del strip
Las reinas del strip
Las reinas del strip
Las reinas del strip

Las reinas del strip

Las reinas del strip 2013

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2013
Teatro: MAIPO ( C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, para celebrar con un brindis a nuestras Nueve Reinas que, como Diosas Mitológicas, desnudarán sus cuerpos y sus emociones, haciéndote imaginar una realidad tan íntima como diferente.
El erotismo y la diversión se dan la mano con la reflexión y el talento, para hacernos entender que si sabemos de que se trata el sexo, sabremos de que se trata la vida. Masculino? Femenino? Hermafrodita? Descubrilo. No seas indiferente por lo diferente. Jugate. Las Reinas te esperan.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Música original: Mauro García Barbé
Coreografía: Vanesa García Millán
Vestuario: César Jurisich
Prensa: Walter Duche, Marcos Mutuverria, Alejandro Zarate

-*-

Elenco

-*-

Crítica

“BUENOS AIRES SE DESTAPA” (Nuestra Crítica)

Enero del 2013 nos ofrece en Buenos Aires, propuestas muy llamativas, ya sea por ser excelentes opciones o bien por ser controvertidas, amen de que no se duda su valor y prestigio a la hora de ser representadas. “Las reinas del strip” se encuentra justamente en la segunda categoría, un espectáculo que nació y se creó para generar polémica y por supuesto dividir las opiniones del público. Saber que el Maipo Kabaret abre sus puertas para un espectáculo es garantía de que algo interesante va a suceder arriba del escenario, este hermosísimo espacio no hace más que sumar a esta creación de Reina Reech; logrando que el show se envuelva en este clima generado por el mismísimo Maipo Kabaret. Encargado de este teatro, el Sr. Lino Patalano, tuvo la idea de convocar a esta actriz, bailarina, coreógrafa, directora e hija de Ámbar La Fox (esto tiene que cerrar) para que logre volver a esos tiempos donde las mujeres, figuras rutilantes de este tipo de espectáculo, sin desnudarse por completo, lograban por unos momentos, hacer soñar a los espectadores, rodeados por la belleza de sus cuerpos. Esta obra lo logra, pero a medias, no por desmerecerla, sino porque con unos pequeños detalles podría haber resultado el homenaje completo y deseado. Está de más decir que Reina tiene una larga trayectoria y sus proyectos siempre fueron lujosos y bien constituidos, pero estos siempre estuvieron impecablemente integrados en espectáculos de mayor variedad, mientras que aquí se vivencian como una única experiencia arriba del escenario.

Acertada la elección de elegir a una cantante que también juega con el desnudo y también la de seleccionar a tantas talentosas bailarinas, que no solo tienen unos cuerpos esculturales (la mayoría de ellas para no decir la totalidad muy vistas en la televisión) sino que arriba del escenario cumplen con su mayor profesionalidad los excelentes cuadros coreográficos, creados por Vanesa García Millán (Couch de Bailando por un sueño, que todo el mundo recordará su especial participación este año bailando junto a Pedro, al lesionarse Paula Chávez).

También participa un único bailarín, muy talentoso, Gabo Usandivaras, que juega con todas estas reinas en los diferentes cuadros, tomando diferentes perfiles/caracterizaciones.

Obviamente en este tipo de espectáculo siempre el publico es parte de él, para la ocasión se eligió a una de las jóvenes para que interactúe, si bien es bellísima, aún le falta la cintura que por ejemplo una capo cómica podría haber logrado, igualmente es un gran desafío y de cierta manera lo supera.

Las reinas del strip con sus primeras funciones agotadas e invitados especiales en las plateas, nos acerca una propuesta arriesgada y diferente, donde solamente cada espectador podrá sacar sus propias conclusiones; donde el vestuario que forma parte de la colección del teatro Maipo y el utilizado también por la madre de la directora, forma parte de una joyita a tener en cuenta.

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS