Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Soloist
Soloist

Soloist

Soloist 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: IFT (C.A.B.A.-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Alfredo Casero desarrolla un espectáculo, un show desacartonado, ocurrente, con buenos momentos artísticos y con otros donde su costado de Stand Up queda a medio camino. El show de aproximadamente dos horas de duración, comienza con imágenes en pantalla de un breve y desopilante monólogo. Las imágenes muestran fotografías y recreaciones de dibujos animados setentosos con ingeniosas significaciones. Luego, Casero, se presentará haciendo una autodefensa de "sus improvisaciones":Un empresario muy importante me dijo que no entiende ni lo que digo, ni las improvisaciones que yo hago...y le dije: vos vivís improvisando todo el tiempo como empresario haciendo todo tipo de negocios y te va bien,…¿qué es lo que no entendés?".
Con vestimenta informal y totalmente de negro, con un pianista que lo acompaña en todo el show, Casero se apoya en su carisma y por momentos en ideas para lograr momentos de risa continua, como cuando muestra su fastidio con el hartazgo político reinante en la argentina: -"Sabés que es imposible explicar por qué estamos así y basta de llamar a los años 70… mirá que si tanto lo llamás…a lo mejor aparecen otra vez". Su lenguaje y relato serán directos, punzantes y sin rodeos, aunque el espectáculo se diluye en algunos pasajes; el show queda algo anémico: anécdotas costumbristas sin un relato hilvanado, lento por momentos y hasta reiterativo. Lo más logrado serán sus interpretaciones musicales. Casero, dirá que está enamorado de Grecia y de sus canciones.
Acompañado por excelentes músicos, -y por gente del público elegida al azar-, interpretará un tema del país del Mediterráneo con un aceptable resultado, enfatizando la empatía con la gente. Luego interpretará magistralmente otra pieza Griega llevándose una encendida ovación.

Sus andanzas, y anécdotas diarias en Japón, con tantos contrastes culturales con su Argentina, serán las más divertidas y festejadas por el público:

El show cerrará con un bellísima interpretación vocal y musical del país oriental, con un brillante resultado que motivará un cerrado y prolongado aplauso.

Un Casero en estado puro, auténtico, chispeante, ocurrente, en una creación artística con luces y sombras, sin mayúsculas y sin sorpresas pero con el carisma y la veta del humorista distinto que lo lleva a tener en Solist un buen espectáculo.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail