Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Vedettísima
Vedettísima
Vedettísima
Vedettísima
Vedettísima
Vedettísima
Vedettísima
Vedettísima

Vedettísima

Vedettísima 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: TABARIS (C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

“Vedettísima”, un deslumbrante espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: CARMEN BARBIERI y la presencia estelar de LOS NOCHEROS, acompañados por un gran elenco: Tristán, Silvina Luna, Matías Alé, y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, músicos, actores y magos. “Vedettísima” marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus mas de 25 cuadros “Vedettísima” promete ser “El” espectáculo de la temporada. Se presentará desde el 5 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata, siendo asi la obra encargada de inaugurar la temporada teatral 2008 – 2009.

-*-

Datos Adicionales

Realiza una temporada en el Teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata entre el 4 de Diciembre del 2008 y el 15 de Marzo de 2009.

Realiza la primer parte de la temporada de invierno en la sala del teatro Liceo para mudarse en el mes de Julio al Tabarís

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS