Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Acreedores
Acreedores
Acreedores
Acreedores
Acreedores

Creditors

Acreedores 2011

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrdid
Año: 2011
Teatro: CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID (Madrid-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Un extraño, del que al principio sólo sabemos que se llama Gustavo, se presenta en el balneario en el que Tecla, su exmujer, pasa unos días con Adolfo, su actual marido. Aprovechando la ausencia de Tecla, Gustavo mina, sutil pero efectivamente, la confianza que Adolfo tiene en su matrimonio. Gustavo juega con ventaja. Adolfo no sabe que aquel al que considera su mejor amigo, no es sino el antiguo marido de su mujer. Cuando Tecla está a punto de llegar, Gustavo se marcha para, a escondidas, observar los estertores de la relación entre Adolfo y Tecla. Finalmente, y tras la marcha de Adolfo, Gustavo reaparece para consumar su venganza. Tras un soterrado duelo con su exmujer, la trama culmina con un crimen perfecto: un asesinato psicológico a plena luz del día, en el que el asesino, ni deja huella ni se mancha las manos con la sangre de la víctima.

-*-

Datos de esta Versión

Aunque un marido viviera más de cien años nunca podría saber nada de la verdadera existencia de su mujer. Podrá conocer el mundo, el universo, pero nunca a esa persona que convive con él».
A. Strindberg

-*-

Datos Adicionales

Versión: Victor Velasco de Lucas
Escenografía: Mercedes de Blas
Vestuario: Mercedes de Blas y Manuela Cagigas
Música: José Mora
Iluminación: José Mora
Sonido: José Mora

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->