Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Cómo tener feliz al marido
Cómo tener feliz al marido

Cómo tener feliz al marido

Cómo tener feliz al marido 2008

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: México
Año: 2008
Teatro: 11 DE JULIO (México)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

La obra está dirigida, en primer lugar, a las mujeres casadas de todas las edades y les recuerda la importancia de tener felices a sus esposos con el propósito de construir su propia felicidad y la satisfacción que aspiran en su matrimonio.

En segundo lugar, también es un recordatorio para los hombres y hace énfasis en la reciprocidad que debe existir para cultivar la relación, dado que nadie puede recibir amor sin darlo.

En las últimas décadas, la falta de respeto por la pareja, el desprecio por sus intereses individuales, el egoísmo, los sentimientos y las necesidades del esposo o de la esposa, se han convertido en la constante de los matrimonios en el mundo llevando las relaciones amorosas a la crisis total.

Existen muchos hombres y mujeres insatisfechos con sus matrimonios que no logran descubrir los “secretos” y las sencillas maneras de cuidar y complacer a su pareja, para crear la relación amorosa que ambos desean y que están al alcance de todos.

“Cómo tener feliz al marido”, muestra al espectador, en forma divertida y amena, cómo lograr la intimidad sexual, la revitalización del amor y la armonía de pareja que todos buscamos en la vida.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS