Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Desde el alma
Desde el alma

Desde el alma

Desde el alma 2011

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2011
Teatro: LA MUECA (C.A.B.A-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Tres mujeres diferentes, tres universos y tres destinos muy distintos….

Las tres nos cuentan sus historias. Nos dejan al desnudo las voces de sus almas. La identidad, la soledad, la ausencia, el desahogo, el encuentro, la resistencia, la felicidad, el amor son –entre otros- los pilares de este espectáculo. Tres relatos simples, profundos y potentes, que nos revelan lo más íntimo del mundo femenino.

María, una buscadora de su propia identidad, acaricia cada uno de los nombres que le han pertenecido, otros que le han clavado en la frente ¿Acaso habrá alguno que pueda representar, de manera fiel, lo que ella es, lo que ella siente, lo que ella alberga en su cuerpo? No nos muestra su dolor, lo esconde, lo convierte en risa, lo guarda en el bosque de su mirada. Un grito desesperado será nuestro único testigo.

Luisa, la mujer más buena del mundo, la hija perfecta, hecha para hacer y ser los deseos de su madre. Una charla misteriosa, inocente, amorosa, opresiva, amarrada a la briza de la nostalgia. Un encuentro del pasado. Un hombre que vuelve sin volver. Una madre que nunca se ido del todo.

Celina es relajada, elegante, frágil, irreverente, libre. Un encuentro lleno de flores sin perfume con un hombre sin abrazos. En una visita ella le confesará a carcajadas el más hondo de todos sus secretos

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS