Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Dobles. Historias Improvisadas
Dobles. Historias Improvisadas

-

Dobles. Historias Improvisadas 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

Personajes cercanos y un protagonista elegido al azar por el público, quien también tendrá que definir los vínculos que unen al protagonista con el resto de personajes: novios, hermanos, jefe y empleado, vecinos, amigos, profesor y alumno, compañeros... A partir de ese momento, se construye la narración que pretende contar distintas historias en una sola, que ahonda en las relaciones, que habla sobre las preocupaciones, sobre los deseos... y todo eso a través del lenguaje de la improvisación y con la ayuda de la música. Cada escena de Dobles tendrá una banda sonora que también se improvisa en función del devenir de la historia y que resulta ser un motor imprescindible para los actores que construyen historias únicas e irrepetibles en cada función.

Dobles pretende, en una hora, mostrar vivencias cercanas, historias de barrio, de pueblo, de ciudad o de universos que en definitiva nos son familiares sin renunciar a la espontaneidad y al humor que caracteriza a los formatos de improvisación teatral. Pero en Dobles se intenta dar un paso más y sus personajes quieren hablar sobre los temas que les preocupan, se definen y reflexionan con ellos mientras se desarrolla la historia del protagonista y la de todos ellos.

Compañía: Dobles. Teatro de Improvisación
Dirección: Ignacio López
Reparto: Laura Mas, Lila Feinsilver, Estela Esteban, Verónica Regueiro, Dani Picó, Javier Pastor y Daniel Llull.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail