Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El dorado colonizado
El dorado colonizado

El dorado colonizado

El dorado colonizado 2009

Suscribirse

Pais: Colombia
Ciudad: Bogotá
Año: 2009
Teatro: CASA TEATROVA (COLOMBIA)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Los viajes de colón y el cuento del descubrimiento se traen a la escena contemporánea con elementos propios del teatro y la comedia. Con el objeto de mostrar acontecimientos y situaciones en el contexto de la modernidad. EL DORADO COLONIZADO es una obra que utiliza versos y rimas en la elaboración de un lenguaje que busca sonoridad y ritmo en sus palabras con un lenguaje Cómico y satírico que expresa la historia escrita por locos, representada por otros más locos, en un mundo absurdo donde todos se creen cuerdos.
Con quinientos años de ventaja como podemos ver esa época y esos acontecimientos, a la luz de la ciencia y la razón. La reflexión conduce a Poner en tela de juicio los pretextos y justificaciones unilaterales de unos países para conquistar dominar y saquear otros. Si bien en tiempos de Colón fueron las instituciones monárquicas y religiosas las abanderadas que legitimaron las masacres y robos, hoy, nuevos intereses hegemónicos se anteponen a los de los países pobres para salvar la democracia. El expansionismo y la búsqueda de nuevos mercados han sido el motor en todas las épocas.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS