Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El principio de Arquimedes
El principio de Arquimedes

El Principi d'Arquimedes

El principio de Arquimedes 2014

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2014
Teatro: CIUDAD CULTURAL KONEX (C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista. .

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Ha llegado el día en que los "Cavallets de mar", el grupo infantil de natación, empiecen a nadar sin flotador. Este momento crucial para los más pequeños de la piscina es el desencadenante para que salgan a la superficie sospechas, dudas y temores. Anna, la directora del club de natación, pide explicaciones a Jordi, el entrenador de los Cavallets, después de que algunos padres se hayan quejado de cómo el chico ha gestionado la negativa a lanzarse al agua de uno de los niños, que no quiere hacerlo porque está asustado. Jordi asegura que ha actuado con tacto y que no le ha reñido ni asustado. El problema es otro: los padres ven con inquietud y preocupación que, para tranquilizarlo, le haya abrazado y le haya dado un beso.

El Principi d’Arquimedes es una obra que abre interrogantes sobre los miedos contemporáneos, las relaciones humanas, los prejuicios y la confianza.

-*-

Datos de esta Versión

Un profesor de natación tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase. ¿Una simple muestra de cariño o algo más?

A partir de una situación aparentemente inofensiva, se enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza, que arrastra al protagonista, a sus compañeros y al mismo espectador a un estado inquietante de sospechas y resquemores. Gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión para tomar partido entre lo que se dice, lo que se asume y lo que debería ser.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS