Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El régimen del pienso
El régimen del pienso
El régimen del pienso
El régimen del pienso

El régimen del pienso

El régimen del pienso 2013

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2013
Teatro: NACIONAL CERVANTES (C.A.B.A.-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Todo apunta al factor nutricional como causa de la epidemia. Unos sostienen que es el engorde rápido, el exceso de pienso, otros apuntan al mal reparto de este.
Las teorías veterinarias enfrentan pero no frenan el índice de mortandad en las pocilgas… Se inicia, una simulación medioambiental para clarificar las causas. La industria porcina comienza a verse afectada, su personal eliminado según los índices de rendimiento.

La lucha por el puesto, con el único horizonte de un horario rutinario y vacío, sin más esperanza que la de una muerte indolora, hace que las vidas del cerdo y el hombre se crucen, se confundan. Documentos veterinarios de control de calidad o historiales médicos, los expedientes por triplicado que certifican la defunción o los que constatan las bajas. Papeles en el sueño eterno de los ficheros.

La vida resumida en los pocos datos y fechas de una autopsia. Archivos, necropsias, el simulacro de existencia que representamos, en la que los artistas son forenses o los forenses simulan ser artistas, meros burócratas tramitando la nada oficial, científica o financiera, poca cosa, el valor que fija la venta.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Música
Pablo Luna. Preludio de “El niño judío”.
J. N. Hummel. Concierto trompeta (II. Andante)
Orlando Portocarrero y su Banda. “Alma española” “Rorate Caeli Desuper” Coro de Monges do Mosteiro de Sáo Bento e Coral Colégio do Bento de Núrcia (Río de Janeiro)

Imagen Cartel: Andrew Polushkin

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->