Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El reportero
El reportero
El reportero
El reportero
El reportero
El reportero

El reportero

El reportero 2011

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: C.A.B.A.
Año: 2011
Teatro: LA COMEDIA (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Una obra que introduce a los espectadores al detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas, un verdadero clásico de la televisión nocturna: “El Reportero”.

Uno de los conductores más exitosos de la televisión: Alejandro “Ruso” Levi.
Un periodista ácido, divertido y sagaz, que desde hace más de 20 años conduce “El Reportero” cautivando al público nocturno.

Horacio Carreras, dueño del emporio de minería “Recursos del Norte S.A”. Una figura que nunca antes dio una entrevista a un medio de comunicación.

Carreras, que nunca antes había dado una entrevista, es entrevistado por Levi, y lentamente vamos descubriendo su obra y vida. Lo que parece ser un programa más de televisión se transforma en un interrogante sobre el poder y la manipulación de la información.
Entre risas y aplausos, entre bloques y pausas comerciales, viviremos una experiencia única en teatro: la televisión en vivo y en directo, donde el único director y amo absoluto es el Rating.

Un obra de teatro televisiva. Una experiencia que hace de los espectadores los protagonistas de una historia de luces y sombras.

Cuando estamos en el aire, hasta lo imposible se vuelve real.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Coordinación Artística de Javier Daulte
Bailarina: JUDITH KOVALOVSKY, TAMARA BRAUNSTEIN
Producción General: PABLO FUOCO
Producción Ejecutiva: ADOLFO SCHEINES
Diseño y realización de Vestuario: LIDIA BENÍTEZ
Sonido: FABIÁN MOLINENGO
Iluminación: PABLO ALFIERI
Escenografía: MAURO SAVARINO
Prensa y Comunicación: ANITA TOMASELLI

Realizan una primer temporada en la sala del Multiteatro entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2011

-*-

Elenco

-*-

Crítica

EL REPORTERO (Nuestra Critica)

Desde que ingresamos a la sala una escenografía magnifica logra que entremos directo a un canal de televisión, punto mas que positivo… Impactante, varios monitores esparcidos por la sala y una música sugestiva nos prepara para lo que se viene, bravo!

Solo basta tomar el programa y que personajes encontramos... El Chi de Midachi la co-escribe, el versátil actor Héctor Díaz la dirige! La interpreta Fabián Vena y Eduardo Blanco que más... Mucho mas!

La coordinación artística es de Javier Daulte dando una unión a este espectáculo maravilloso, que no desperdicia nada, ni de sus grandes actores, ni de su tecnología y más que nada ni de la actualidad.

El reportero nos cuenta, en realidad nos habla de un programa nocturno, donde uno de lo conductores más exitosos de la actualidad, el Ruso Levi, un periodista sumamente acido, divertido, inteligente y oportuno en sus opiniones, dará la entrevista del momento. El entrevistado, Horacio Carreras, dueño de una de las compañías más rentables del momento y… dueño del canal donde se emite dicho programa, se hará presente en una emisión muy particular.

Obviamente este crítico no va a adelantar su trama ya que ahí radica la emoción de la obra, muy bien desarrollada y como adelanté muy actual, aquel espectador prevenido sacara sus propias conclusiones, las semejanzas con la realidad es pura…

Iremos pasando por todos los secretos de un programa al aire, guiados por monitores, carteles de señalización, y gente yendo y viniendo por la sala como si realmente estuviéramos en un piso de televisión.

Desde una productora muy interesante, interpretara exquisitamente por la bella actriz Moro Anghileri, a un locutor típico de un programa que nos lleva a un corte; pero para atrás de la pantalla; nosotros nos quedaremos observando todo.

El reportero esta muy actualizada, llegando a utilizar todas las redes sociales con un twitter en vivo. Todos estos elementos hace que la obra funcione muy bien, acercando a un público variado, desde los jóvenes que manejan constantemente estas redes hasta los que buscan un teatro muy fácil de digerir pero que deja una sensación de satisfacción.

Las actuaciones son magnificas en especial la del versátil Fabián Vena que tiene el personaje mas jugado, donde el actor ira pasando de registros con una maestría propia de un grande, de Eduardo Blanco mucho no se puede agregar a este actor que nos viene mostrando actuaciones impecables en la tele, en el teatro y en especial en el cine.

Muchas cosas podría decir de esta obra que sinceramente capto mi atención de alguna manera, una experiencia que me hizo sentir protagonista y no dejo de entretenerme nunca. El reportero es una visita obligada a la hora de buscar historias que nos generen una sensación de que todavía hay muchas formas de contarlas!

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS