Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
En compañía de hombres
En compañía de hombres

-

En compañía de hombres 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

Dos empleados de una empresa informática, Chad y Howard, son enviados seis semanas a una oficina que la compañía tiene en otro Estado. Antes de empezar a trabajar en esa oficina, charlan sobre sus vidas.

Howard no termina de asumir que su novia le haya abandonado, mientras Chad sufre aún la angustia de una reciente ruptura sentimental. Ambos coinciden en su resentimiento hacia las mujeres, que se traduce en un trato en el que se comprometen a elegir a una muchacha frágil, seducirla los dos y finalmente abandonarla con toda la crueldad de la que sean capaces. De este modo saldarían sus cuentas con el género femenino.

La víctima perfecta es Christine, una mecanógrafa de agencia que trabaja para la misma compañía. Es joven, bella y no podría ser más frágil, es sorda desde los ocho años. Lo que sigue es el juego del ratón y el gato luchando por lograr la superioridad, que se transforma en una guerra psicológica. Tanto Chad como Howard luchan por conquistar a la joven, pero la intensidad y las razones que son la causa de su decepción toman un cariz inesperado. La rivalidad entre ambos compañeros desvela demasiado tarde el sombrío complot que se fragua entre ellos. La mujer es tan solo el medio para alcanzar un fin, una presa capturada fácilmente y rechazada en el duelo al que les enfrenta su ambición profesional.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS