Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Holaquetal!
Holaquetal!

-

Holaquetal! 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

Un hombre atrapado en una búsqueda. Una búsqueda no premeditada de la que no puede escapar y que eventualmente tendrá que enfrentar. Una búsqueda de su identidad, de su propio ser. A través del movimiento, del silencio, espiamos el mundo donde este hombre se expresa, deja salir sus sentimientos casi sin controlarlos ni desearlos. No hay nada que esté de más, todo está en su posición correcta. El silencio de la rutina agobia.

Este espectáculo unipersonal combina danza y acrobacia con una fuerte impronta teatral. El creador argentino afronta el reto de buscar una dramaturgia en la habilidad, esto es, aprovechar la expresividad natural del movimiento acrobático para que pueda transmitir ideas y sentimientos. En este montaje, hacer el pino es mucho más que sencillamente andar a dos manos por el suelo…

Lucio Baglivo fue gimnasta federado en Argentina desde 1987 hasta 1992 y Campeón Metropolitano de gimnasia deportiva en el año 1990 y subcampeón en 1989. Desde el año 1999 comenzó a formarse en circo, danza contemporánea y teatro. En el año 2000 y hasta el 2003 formó parte del grupo Asul realizando el espectáculo de circo y danza `Vibra´ en diferentes escenarios y plazas de Buenos Aires. Trabajó como acróbata en diferentes óperas del Teatro Colón (Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny, L´elisir d´amore, Maldoror) y en año 2005 trabajó como bailarín en el proyecto experimental de danza contemporánea Residencias del CETC (Centro de Experimentación del Teatro Colón).

Ficha artística
Reparto: Lucio Baglivo
Realización audiovisual y diseño gráfico: Noelia Rodríguez
Asistencia coreográfica: Ludmila Sorokin
Vestuario: Laura Molina
Diseño de luces: Magali Acha
Dirección: Lucio Baglivo

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS