Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La ferretería
La ferretería

La ferretería

La ferretería 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: EL VITRAL (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Cada domingo, un grupo de personajes, cuyas vidas un poco trastocadas por la cotidianidad, se encuentran en la ferretería de la vuelta de su casa con la intención de resolver algunas cuestiones, que más que electrodomésticas o albañileriles, son prácticamente inclasificables. Aquí es donde el público, con su tremenda sabiduría, define por unanimidad, el destino del personaje. De esta forma, entre todos, logramos sacar adelante a este grupo perdido en la ciudad, víctimas de sus propias incongruencias.

Por un lado está Ingrid la peluquera dispuesta a dejarlo todo por dedicarse de lleno a su pasión del cántico popular lynchiano, y el refinado Etchegaray que del vértigo que le da ser taaaaan lo mássshh que se cae para atrás y piensa que todo “esh un Horror”.

Luego está el “árabes mancos” que no encuentra su brazo mecánico y envía mails de reclamo con los pies, la sindicalista, seguidora ferviente de ‘la unión hace la fuerza’, que llora por los rincones por las mil y una desuniones amorosas, junto a la exitosa, pero histérica empresaria dispuesta a cualquier cosa por conseguir conexión WI-FI.

También está el Matías Linyera que confirma que “¡pantufla mata galán!” y trata de mantenerse alejado de El César, el ferretero, amante del barrio y rapero frustrado que lo quiere hacer trabajar.

Por otro lado se encuentra la espiritista, empeñada en practicar sus conjuros en La Ferretería, y la farmacéutica que sufre de menopausia precoz que hace que se le suban los calores y la llevan a conectarse con sus ancestros del Paraguay.

También está Usnavy, la trabajadora de noche, que busca convertirse en la esposa del ferretero para dejar la calle y cambiar de vida, la Panadera con una fuerte frustración vocacional que quiere montar su panadería dentro de La Ferretería porque suenan parecido, y finalmente el Mago Black que intenta, sin mucho éxito, controlar a los personajes con su barita mágica.

“La Ferretería. Escenas en Construcción” es una producción de la Cooperativa La Sangre de Balvanera; con la dirección de Adriana Grinberg y basada en un procedimiento de improvisación teatral desarrollado en el Taller de Actuación, Impro Teatral y Técnicas Corporales. La obra, método desarrollado por la directora Adriana Grinberg, consiste en que los actores recurren a los espectadores para definir el destino de los personajes.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS