Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Lote 77
Lote 77

Lote 77

Lote 77 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: DEL ABASTO (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

¿CÓMO UN HOMBRE CONSTRUYE UN VARÓN?

En Lote 77 tres hombres indagan en las tareas que hacen a la crianza, selección y clasificación del ganado bovino en lotes de venta. En ese proceso se enfrentarán a la frágil faena de reconocerse.
El espectáculo es el resultado de un profundo trabajo de investigación que desarrolló el elenco junto al director sobre dos ejes temáticos: las tareas rurales ganaderas y la búsqueda de aquellas cuestiones que hacen a la construcción de la masculinidad.
Así, el "hacerse hombre" es entendido como un proceso social al que está sometido el varón desde su infancia; el ser hombre pareciera ser algo que se debe lograr -conquistar- y merecer.
El autor y director de esta propuesta, Marcelo Mininno, nació en Salto (Prov. de Buenos Aires) y vivió allí hasta los dieciocho años, desarrollando sus primeras experiencias en actuación mientras trabajaba con su padre en la producción ganadera.
Los actores (Andrés D'Adamo, Lautaro Delgado y Rodrigo González Garillo) y Mininno iniciaron el proceso creativo de este espectáculo visitando y conociendo la realidad y funcionamiento del campo, los frigoríficos, lotes de crianza y engorde de animales y del Mercado de Liniers.
El planteo escenográfico es el resultado del acercamiento a esos espacios rurales. Todos los materiales utilizados son originales y han servido a la tarea/actividad ganadera.
El diseño de iluminación es de Eli Sirlin quien trabajó su propuesta a partir de una pregunta: ¿es posible definir una luz masculina?

-*-

Datos Adicionales

Diseño de vestuario: Carolina Más
Diseño de escenografía: Marcelo Mininno
Diseño de luces: Eli Sirlin
Asistencia de dirección: Silvia Oleksikiw
Prensa: Luciana Zylberberg
Producción ejecutiva: Pablo Morgavi
Dirección: Marcelo Mininno

Web: http://www.lote77web.blogspot.com

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS