Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Malicia
Malicia
Malicia
Malicia
Malicia
Malicia
Malicia

Malicia

Malicia 2011

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: C.A.B.A.
Año: 2011
Teatro: LA COMEDIA (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Ya en los ‘90s Chunchuna organizaba tertulias pomposas para todos sus amigos. En esa época su marido alcanzó el pico de mayor notoriedad en su círculo de conocidos, al vender una fábrica de botones heredada de su padre a un magnate brasilero en una cifra record.

Chunchuna, de origen humilde, sintió que tocaba el cielo con las manos. Chunchuna que comió pizza con champagne y viajaba seguido a Miami a comprarse ropa, supo codearse con la crema y disfrutarlo a rabiar sin sentir culpa alguna.
Al morir su marido en un trágico y peculiar accidente, su situación económica cambia, decae vertiginosamente debido a la malversación de fondos y despilfarros de ahorros que hace su hermano, al cual mantiene hace años.

Su única hija Georgina, es una chica inconstante, que estudió muchas carreras pero nunca se recibió de nada, y que mantiene a su novio aunque ya no lo ama. Georgina volvió de Nueva York donde estudiaba cine luego de la muerte de su padre al que amaba mucho. Lo hizo esencialmente para contener a su madre y tratar de sacar la familia adelante.

Después de un tiempo prudencial y hacer el luto pertinente, Chunchuna, que no acepta que las cosas han cambiado y se resiste a pensar que le queda poco dinero en el banco, y en afán de mantener las apariencias, y su estándar de vida, decide retomar su costumbre de organizar aquellas tertulias, por lo cual hace una reunión e invita a sus amigos y conocidos.

A esa reunión acudirán los que han quedado de aquellos tiempos, y encontrarán propicia la velada para decirle a Chunchuna cosas que siempre quisieron decirle.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Saxo en vivo: Angela Parodi.
Música versionada: Germán Díaz.
Fotos: Leandro Martinez.
Trailer Teatral: Leandro Martinez, Gabriela Lacunza.
Estética Vestuario: Cecilia Jazmín.
Maquillaje: Sol Osimi.
Diseño Gráfico: Laura Sepiurka.
Escenografía: Teatro Crudo.
Cuadro: Valeria Michelena.
Prensa: Mariano Casas Di Nardo.
Diseño de Luces: Ariel Campos.
Asistencia de Dirección: Claudia Cuccioletta.
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS