Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Mi primera vez
Mi primera vez

Mi primera vez

Mi primera vez 2008

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: Mexico
Año: 2008
Teatro: RAFAEL SOLANA (México)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La obra que hará reír A TODO EL MUNDO: Nueva York, París, Madrid, Atenas, Moscú, Tel Aviv, Río de Janeiro.
Un espectáculo de nueva generación donde 4 actores cuentan las primeras experiencias en el sexo escritas por gente real.... por gente como tú.
La primera experiencia sexual es una de las pocas cosas que la gente de todo el mundo tiene en común. Y raramente se habla de ello... hasta ahora.

-*-

Datos de esta Versión

En 1996 dos jóvenes norteamericanos, Peter Foldy y Craig Stuart, crearon un sitio en Internet: myfirsttime.com con la finalidad de saber si el primer encuentro sexual de otras personas había sido tan patético como el de cada uno de ellos.
Transcurridos 11 años, los números hablaron por sí solos: más de 40,000 historias procedentes de todo el mundo fueron inscritas en el sitio web. Fue entonces que Ken Davenport, el productor de teatro más exitoso en el circuito Off-Broadway de Nueva York, decidió comprar los derechos de esta página y transformar su contenido en un espectáculo de novedoso formato. El 28 de julio del año pasado, la puesta en escena “My First Time” se estrenó en New York y su anuncio no sólo generó una importante expectativa entre el público local sino entre empresarios de todo el mundo que se interesaron en adquirir los derechos aún antes de que el montaje fuera presentado oficialmente ante la prensa. Así, menos de un año después, Ken Davenport ha firmado acuerdos internacionales para que su obra se presente en ocho países, suceso poco común en lo referente a puestas en escena no musicales.

¡4 actores!
¡40,000 historias!
¡UNA de ellas puede ser la TUYA!

-*-

Datos Adicionales

Dirección: Susana Alexander
Escenografía: Salvador Núñez
Iluminación: Eduardo Ruiz Saviñón
Productores: Juan Torres y Guillermo Wiechers Escrita por Ken Davenport y gente real como TÚ

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS