Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Monólogos de la marihuana
Monólogos de la marihuana
Monólogos de la marihuana
Monólogos de la marihuana

Monólogos de la Marihuana

Monólogos de la marihuana 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: LA ESCALERA DE JACOB (Madrid)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Basada en la obra escrita por los norteamericanos Arj Baker, Doug Benson y Tony Camin, The Marihuana-logues se estrenó en Nueva York en 2003, permaneciendo en cartel, con gran éxito de público y crítica, durante varias temporadas.
El responsable del montaje que se representa en La Escalera de Jacob es Jose A. Ortega, que ha adaptado el texto original hasta crear una obra cercana al teatro surrealista, huyendo de los parámetros estándares del monólogo de la comedia. Un espectáculo cimentado en la parodia y el absurdo que anima al espectador a reflexionar y debatir sobre la permisividad del autocultivo de cannabis y los usos y abusos de esta milenaria planta.

Los actores de Monólogos de la Marihuana recrean con ingenio el camino que recorre esta sustancia por el interior del cuerpo humano y afrontan con sarcasmo temas cotidianos como la vida en pareja y en el trabajo de los consumidores de marihuana o los supuestos efectos más comunes de esta droga.

Y todo ello, claro está, en clave de humor. Porque, como toda comedia, Monólogos de la Marihuana ayuda al espectador a reconocer su condición humana y sus limitaciones, siempre desde un enfoque que sirva para normalizar un fenómeno tan serio y a menudo tabú como es el consumo de marihuana.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS