Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Morite, gordo
Morite, gordo

Morite, gordo

Morite, gordo 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: CENTRO CULTURAL RICARDO ROJAS (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

"La creación sólo es posible allí donde no buscamos la seguridad. Se necesita estar dispuesto a desprenderse de todo aquello que nos distraiga de lo esencial y atreverse a tomar riesgos".


Mónica Viñao


Morite, gordo es un policial desopilante que trata de las relaciones conflictivas de Gordo con las diferentes mujeres de su vida: su novia Julieta, su íntima amiga, su madre, Laura su futura cuñada, Sonia la madrastra de Julieta, Juanita la mucama de Julieta, su amante que es la amiga íntima de Julieta y la Oficial Andrade. La directora Mónica Viñao convocó a Claudia Piñeiro, autora de la obra, para escribir un texto teatral que atiende a las características distintivas del grupo de actores convocado -8 mujeres y 1 varón. A partir de allí, la presencia de Piñeiro en los ensayos y la producción de material en base a improvisaciones sobre pautas que proporcionó la autora, marcan el rumbo del proyecto que deviene finalmente en una obra de teatro con formato de policial.

-*-

Datos Adicionales

Vestuario: Mora Monteverde
Iluminación: Miguel Soloweg
Fotografía: Ernesto Donegana
Asistencia de dirección: Jorge Rod
Dirección: Mónica Viñao

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail