Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Negro y blanco y sangre
Negro y blanco y sangre
Negro y blanco y sangre
Negro y blanco y sangre
Negro y blanco y sangre

Negro y blanco y sangre

Negro y blanco y sangre 2014

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2014
Teatro: LA CASONA DEL TEATRO DE BEATRIZ URTUBEY (C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La obra transcurre en una fiesta de casamiento donde se celebra el matrimonio de dos personas rubias, quienes desean formar una familia con hijos rubios. Los padres de la novia, también rubios, ocultan un secreto oscuro del pasado y buscarán que la abuela rubia de la novia confiese un viejo romance.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

1° Temporada PREMIER (Buenos Aires-Argentina)Enero de 2014

-*-

Elenco

-*-

Crítica

“Una comedia negra, negrísima”

Si tuviese que catalogar esta obra dentro de un género, la incluiría dentro de la categoría “clásica comedia de disparate made in Argentina”. Planteado desde un guion que roza lo chabacano sin dudas el mayor fuerte de “Negro y Blanco y Sangre” es el notable elenco que lograron convocar.

Con nombres de trayectoria dentro del teatro como: Marta Bianchi, Germán Kraus, Paula Volpe y algunos ya bastante reconocidos como Sabrina Olmedo, Miguel Habud, Emiliano Rella y la joven revelación Silvina Scheffler.

La historia trascurre en el casamiento de la hija de una familia pudiente (todos bellos, rubios y perfeccionistas). Durante la fiesta se van revelando ciertos secretos familiares, sobre todo un secreto oscuro, oscuro por no decir negro, que hará peligrar la raza aria que la familia tanto anhela mantener impoluta.
La puesta en escena se sitúa en la habitación de la novia, donde todos los familiares entran y salen y transcurren todos los diálogos.

Una cama matrimonial, un tocador, un sillón, paquetes de regalos para los recién casados. Las luces estáticas, ningún efecto en particular. La música siempre se oirá a lo lejos, como si estuviese sonando en otro piso de la casa.

Una propuesta un tanto extraña, una mezcla entre humor y delirio. Una comedia recomendable para ir a ver con amigos si el humor sencillo y costumbrista te causa gracia. No es apta para todo público ya que quizás tiene algunos gags subidos de tono.

Negro y Blanco y Sangre es una muestra que a pesar de un guion no muy afortunado, la calidad de los artistas es un elemento más que importante. ¡Talentos de hoy y siempre!

GRETA BELÉN FERREIRA

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS