Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
No sin mi sexo
No sin mi sexo

-

No sin mi sexo 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

`No sin mi sexo´ es una obra en clave de humor que muestra desde muy diferentes personajes como todo lo cotidiano se puede relacionar con el sexo. Todo en humor inteligente, nada vulgar o hiriente, y desde luego con las carcajadas garantizadas.

La obra consta de una serie de escenas con personajes dispares y peculiares, que cuentan pequeñas historias por separado pero también cuentan una historia común, con un final muy musical y un denominador común, el sexo.

Un chico esperando el autobús que se entretiene masturbándose creyendo que nadie lo ve; un masajista y su cliente, los dos con fantasías sexuales hacia el otro pero muy ocultas; una cleptómana que sorprendida por el público se ve obligada a contar su problema; una taxista y un provinciano recién llegado a la capital que no se espera la aventura que vivirá en su primer trayecto en taxi en pleno centro de Madrid; un chico muy casero y familiar que vive expiando y mirando a sus vecinos, le excita mucho...; un programa de tele tienda dónde el producto a vender es una pareja de extranjeros, que nos enseñarán cómo se hacen las cosas en sus respectivos países; y finalmente, un reencuentro... ¿qué pasará?

Jesús Amate y Silvia de Esteban escribieron `No sin mi sexo´ con el fin de divertirse y hacer que el público no solo se riera y pasara un rato agradable sino que también se fueran a casa pensando. Desde los 7 personajes que encarnan cada uno muestran al espectador situaciones límite en las que el sexo tiene mucho protagonismo; pero... un final que a todos os sorprenderá.

Elenco: Jesús Amate y Silvia de Esteban
Dirección: José Martret

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS