Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Olvida los tambores
Olvida los tambores

Olvida los tambores

Olvida los tambores 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: AMAYA (Madrid-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Leída hoy, Olvida Los Tambores, es una pieza absolutamente actual y vigente. La obra, la primera escrita por su autora, Ana Diosdado, hace treinta y siete años, retrata a la perfección las inquietudes e ideas de los jóvenes independientemente a la época en la que vivan, ya que básicamente, la función trata sobre los sentimientos y, representándola hoy en día, es interesante ver como los planteamientos emocionales que en ella se encuentran no han variado prácticamente desde el día de su estreno.

Sinopsis
Alicia y Tony son una pareja joven que viven su amor de manera libre y sin hacer concesiones a la rutina y a lo establecido. Tony forma junto a su amigo Pepe un grupo musical que lucha por encontrar su sitio en el mercado. Un día aparece en casa de Alicia su hermana mayor, Pili, quién acaba de separase de su marido, cansada al parecer de la rutina y el tedio diario de su matrimonio. Lorenzo, el marido de Pili, aparece también en busca de su esposa y de una solución a su matrimonio. Ese mismo día, Tony y Pepe tienen una cena con Nacho, un importante productor musical interesado en el grupo musical de los amigos y que parece va a darles la oportunidad que buscaban. La cena se realizará en el apartamento de Alicia, donde se juntarán todos los personajes y, a través de Nacho, destaparán sus verdaderos sentimientos, miedos y secretos. Después de esa noche, ninguno de los personajes volverá a ser el mismo y deberán afrontar la vida con sus verdades y debilidades al descubierto, para así ser capaces de evolucionar y madurar.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS