Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Porque todo sucedió en el baño
Porque todo sucedió en el baño
Porque todo sucedió en el baño
Porque todo sucedió en el baño

Porque todo sucedió en el baño

Porque todo sucedió en el baño 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: TIMBRE 4 (C.A.B.A-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Tres personas que casi no se recuerdan… y que creen conocerse. Tres personas que siempre se desearon, que se necesitan… y se torturan. Tres ex compañeros terminan sin tener claro porque, en el baño del lugar que años atrás los reunía. Este lugar frío y que les resulta casi ajeno es testigo de sus intentos por ser felices, por acercarse al otro, por no estar solos… Y también de la única cosa que hacen juntos y que los unirá para siempre…

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

Crítica

Si alguna vez los invitan a la casa de Matías, no se olviden que su living está representado por lo que sería la pesadilla de cualquier diseñador de interiores. Allí, podrán tomarse una copa de vino sentados en un “inodoro”, o tal vez tendrán más ganas de fumar un cigarrillo descansando en un “bidet”.

Este living tan fuera de lo común responde al deseo del dueño de casa por revivir sus épocas de estudiante secundario, para lo cual Matías no solo se ha comprado el mismísimo baño de su escuela, sino que además ha decidido reunirse allí con dos de sus excompañeros, Leandra y Pablo.

Cuando llega el momento de la reunión, nadie sigue siendo el mismo de antes, pero todos parecen tener temas pendientes que empiezan a recordar por medio de un juego que les sirve para la provocación.

Aunque Pablo está involucrado sentimentalmente con Lala, una mujer encerrada en su mundo y que disfruta de su juventud, la soledad que sienten el resto de los personajes en el “baño” está presente en el ambiente de forma alarmante.

No caben dudas que Matías y Leandra siguen conectados de distintas maneras a Pablo. Es más, podría decirse que estamos frente a un triángulo amoroso compuesto por “cuatro personas”. En la cima: el objeto de deseo, en una de las puntas: quien no puede, ni podrá tenerlo y en la otra: el pasado de quien lo tuvo y el presente de quien lo tiene. ¿Será irrelevante el hecho de que todos podrían salir perdiendo?

“Porque todo sucedió en el baño”, escrita y dirigida por Lautaro Perotti, es una historia de incógnitas con situaciones que el público construye dejando volar su imaginación.

FACUNDO ESPÓSITO

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS