Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Recalificados
Recalificados

Recalificados

Recalificados 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Sevilla
Año: 2008
Teatro: SALA CERO TEATRO (Sevilla-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Sinopsis
Plá, Berro, Martín, Malena y su hija son actores, actores estatuas. Esos que aparecen entre el bullicio de las grandes ciudades, disfrazados y pintados de llamativos colores. En RECALIFICADOS, estos actores malviven en un lugar por donde nunca pasa nadie, hambrientos de pan pero alimentados de sueños y esperanzas, hasta que el ruido de los obreros y las excavadoras despierta en ellos la idea de “una vida normal y corriente”, dentro de cuatro paredes como todo el mundo. Los protagonistas compran una casa fabricada, al igual que en El traje del Emperador de Andersen, con materiales invisibles a los ojos de los absolutamente tontos. Sometidos al engaño del sistema, como casi todos nosotros, se ven hipotecados a una vida imposible de sobrellevar.
RECALIFICADOS es una comedia con tintes absurdos, basada en la falta de solución al insoportable espectáculo inmobiliario. Como apuntaba Ionesco sólo lo que es insoportable es profundamente trágico, profundamente cómico, esencialmente teatro.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail