Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Remedios para calmar el dolor
Remedios para calmar el dolor

Remedios para calmar el dolor

Remedios para calmar el dolor 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: PUERTA ROJA (CABA-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

El espectáculo cumple dos años de funciones y fué nominado a los premios A.C.E.en el rubro mejor actriz off (Carolina Tisera) y ha ganado el Premio Estrella de Mar 2007 como mejor espectáculo off. Además fue nominado -para el mismo premio- por el trabajo de Carolina Tisera, como actriz revelación.

Utilizando en Puerta Roja un bello espacio al aire libre, continuan las funciones de este espectáculo del Colectivo teatral Puerta Roja. Inspirada en textos de dos grandes escritores argentinos: Osvaldo Lamborghini y Hebe Uhart y en el libro de recetas medicinales del doctor Edward Bach la obra cuenta con dirección y dramaturgia de Adrián Canale. Para la puesta, no sólo se aprovecha el original espacio, sino que se incopora la caída del sol. Así se pone en primer plano la tensión entre lo real del espacio y lo ficticio de lo literario y se inaugura un cruce que genera una interesante realidad poética.

"Dos mujeres, vecinas y amigas desde hace muchos años, se juntan cada tarde a la hora de la caída del sol, para conversar e intercambiar datos sobre todo tipo de plantas y en especial sobre flores de Bach, con las que intentan curar dolores y recuerdos que afectan a cada una. Durante una hora, el intercambio de brebajes, recuerdos, remedios, poesías y música intentara aliviar y reparar lo que el tiempo, tal vez, ha dañado".


Nota: Se suspende por lluvia

-*-

Datos Adicionales

Iluminación: Adrián Canale, Sergio Costessich
Dirección: Adrián Canale



Este espectáculo formó parte del evento: Festival 13 años
Este espectáculo formó parte del evento: Aniversario 4 años de PUERTA ROJA

Entrada: $ 20,00 y $ 15,00

-*-

Elenco

-*-

Crítica

-

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS