Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Salir del armario
Salir del armario

-

Salir del armario 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

`Salir del armario´ nos cuenta la historia de Piñón, un hombre gris y afable, que trabaja en una fábrica de preservativos y un día descubre que va a ser despedido. Su salvación laboral llegará a través de su nuevo vecino, que le aconseja hacerse pasar por homosexual y denunciar a la empresa por discriminación sexual, si el despido llega a hacerse efectivo.

Francis Veber, el gran comediógrafo francés actual, autor entre otros éxitos de “La cena de los idiotas”, nos ofrece esta comedia crítica, casi una farsa, sobre la hipocresía social que en apariencia tolera todas las condiciones sexuales, pero que en realidad sigue guardando un notable recelo para cuantos no se atienen al comportamiento más convencional.

Esta divertidísima comedia, donde le suceden a su infeliz protagonista los malentendidos y descalabros más disparatados, ha sido adaptada por Juan José Arteche y dirigida por José Luis Sáiz, verdaderas garantías de éxito.

De su extraordinario reparto, destacamos a su protagonista, José Luis Gil, famoso por su interpretación de `Juan Cuesta´, el tenaz presidente de la comunidad de vecinos de la serie televisiva `Aquí no hay quien viva´, y que actualmente protagoniza la nueva serie `La que se avecina´.

Adaptación: Juan José Arteche
Escenografía: Alfonso Barajas
Iluminación: Felipe Ramos
Vestuario: Marta Gil
Intérpretes: José Luis Gil, Laura Pamplona, Paco Casares, FernandoAlbizu, Guillermo Romero, Cristina Juan…
Dirección: José Luis Sáiz

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS