Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Tres historias tres
Tres historias tres

Tres historias tres

Tres historias tres 2010

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2010
Teatro: LAGRADA (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Como ejercicio final de formación en su escuela, Lagrada propone la producción de un montaje a caballo entre lo didáctico y lo profesional. Se comienza el curso como alumno y se termina como actor, se comienza el curso como didacta y se termina como director.
El montaje está producido por la “compañía”, tanto el vestuario como la escenografía, amén de efectos sonoros y de iluminación, para conocer desde dentro todo el proceso desde los inicios hasta la puesta en escena e “izado de telón”.
La primera obra tiene un contenido muy político y alude a hechos muy concretos en la historia reciente y nos invita a no pasar página demasiado “rápidamente”, a enfrentarse con la verdad por muy dura que sea y a mantenerla en la memoria para que no se vuelva a repetir.
La segunda, nos invita a dejarnos llevar por las impresiones, a no racionalizar en exceso, a sentir sin que el “no entender” se interponga, a dejarnos llevar por los sentidos, a “soñar”, a vivir “otras” realidades.
Terminamos con una comedia, género harto complicado. No es fácil escribir comedia y no es fácil poner comedia en escena. Desde el primer día “Amnesia…” nos sedujo y esperamos no defraudar al autor.
El alumno, el actor, ha investigado durante un curso personajes muy diversos, ha tenido tiempo para investigar, y ha de transitar de uno a otro de forma inmediata en la puesta en escena, otro de los retos “profesionales” de “Tres historias tres” (tres ejercicios tres).

-*-

Datos Adicionales

Actores invitados:
Jorge Izquierdo y Julia Quintana

Iluminación: Elías Torres
Escenografía y vestuario: “Escuela de Teatro Lagrada”

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS