Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Tres mujeres se preguntan qué soy
Tres mujeres se preguntan qué soy

Tres mujeres se preguntan qué soy

Tres mujeres se preguntan qué soy 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: CENTRO CULTURAL TADRÓN (Buenos Aires)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

A través de un trabajo de investigación, decidimos manejar un eje temático que responde a los siguientes conceptos fundamentales: Inseguridad, consumo e individualidad. La obra se plantea a través del absurdo; ubicada desde un "No-espacio" y desde la "atemporalidad". Las protagonistas deben justificar quiénes son, ante alguien que ellas esperan o alguien que las juzga desde algún remoto lugar, sin saber si ese alguien existe en realidad. Para lograr su objetivo tratarán de llegar a descubrir su esencia enfrentando a su mayor enemigo: el recuerdo. Las mujeres se enfrentan entre ellas y ante la sociedad como objetos de consumo, como consumistas y como objeto final consumido. Buscando diferenciarse una de otras dejarán bien en claro su individualidad, generando una riña de dialéctica y acciones, que les permitirá sobrevivir entre sí, a una batalla muy imperceptible donde la inseguridad siempre está latente.

La obra presenta momentos de letargos contrastantes a momentos de euforia, tratando de sintetizar el núcleo de las costumbres más arraigadas y coyunturales de la vida en la ciudad, en una sociedad de consumo inmersa en la inseguridad y la individualidad.

-*-

Datos Adicionales

Iluminación: Gandalf79
Coreografía: Matias Barki
Dirección: Ariel Hernán Zagarese

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS