Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Viaje de placer
Viaje de placer
Viaje de placer

Viaje de placer

Viaje de placer 2013

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2013
Teatro: EL CUBO (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Un matrimonio decide embarcarse en un viaje de placer para festejar su décimo aniversario.
Sin embargo, el intento está a punto de naufragar a poco de zarpar. Con un humor irónico y sutil, esta obra nos alerta que en materia de afectos, la calma es la peor de las tempestades.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Luces: Jorge Pastorino
Escenografía: Julio Suárez
Fotos: Carlos Furman
Diseño gráfico: Alejandro Barba Gordon.
Diseño de sonido: Ana Quinteros
Prensa: Duche&Zarate
Director asistente: Jorge Marcucci
Producción Artística y Ejecutiva: Tónicas
Producción: Tesla Producciones

-*-

Elenco

-*-

Crítica

“NAVEGANDO POR LA VIDA”

"Viaje de placer" se estrenó en El Cubo, y nos presenta el regreso a las tablas de Silvia Kutica, bajo la dirección a otra gran actriz, Tina Serrano.

La obra tiene todos los elementos de una comedia divertida, liviana, pero con un tema de fondo bastante serio.

En un crucero aborda un matrimonio de 10 años, que ante la frialdad de la mujer y la incomprensión del marido, deciden realizar un viaje soñado. Todo pende de un hilo, ya que la mujer amenaza con bajarse del mismo en cada puerto, pero sube un pasajero bastante particular que posee todo lo que el marido no tiene, empezando por el romanticismo, perdido en la pareja hace ya bastante tiempo.

Se generará una serie de enredos donde también aparecerá en acción una mujer solterona, quien realiza constantemente estos viajes para "anclar" a algún marinero perdido.

Como toda comedia de enredos las parejas se cruzarán y ante una tormenta que se avecina, es necesario plantearse, qué es esto de la vida en pareja.El autor de la obra es Víctor Winer, sus piezas, ganadoras de varios premios, fueron traducidas al italiano, al francés y al inglés.

Algunas de ellas son: "Freno de mano", "Postal de vuelo", la gran "Ampellman", etc.Todas sus obras en su interior tratan sobre los lazos familiares, de pareja; en la mayor parte hablan de los afectos.La puesta no solo tiene como llamativo a Silvia y a Tina, sino que para los amantes de las caras conocidas, está Gonzalo Suárez, y si bien en él se nota mucha madera cómica y como el marido cumple positivamente, es más recordado por el público, por la publicidad de un Banco, donde coincide, interpretando a un marido con problemas matrimoniales.

También está un gran actor, un actor de oficio, el Sr. Claudio Rissi, con grandes obras y películas en su haber, su participación es intachable. Ahora si, una sorpresa, María Viau, que está descollante y el espectador obviamente se lo agradece en cada una de sus apariciones con aplausos espontáneos (agendaré este nombre, que genera en mí muchas expectativas y ganas de más). Juan Ignacio Cane interpreta a un marinero bastante metido en toda la historia.La comedia realmente levanta vuelo con la aparición de María, ya que justamente su interpretación es la más valorada en este tipo de obra, y realmente está muy bien! La escenografía de Julio Suárez es la adecuada y cumple correctamente en función de la obra, con pocos elementos, sabe recrear un crucero, por lo pronto una parte de él.En conclusión una comedia que logra entretener, hacernos reír y gracias a intérpretes destacados, nos hacen pasar un grato momento.

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS