Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Vidas privadas
Vidas privadas
Vidas privadas
Vidas privadas
Vidas privadas

Private lives

Vidas privadas 2012

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2012
Teatro: PICADILLY (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

El matrimonio de Amanda y Fabio,es ideal, están profundamente enamorados pero la convivencia y el carácter de cada uno hacen que con el tiempo las cosas empeoren y lleguen a divorciarse.
Deciden rehacer sus vidas con dos jóvenes, Amanda contrae matrimonio con Guido y Fabio con Leticia.

En la luna de miel ambas parejas se hospedan en el mismo hotel, en habitaciones conjuntas sin saber de esta tremenda coincidencia y todo lo que habían planeado para su nuevo futuro dará vuelco inesperado.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

Crítica

“LAS REGLAS DEL AMOR” (Nuestra critica)

Vidas privadas, de Noel Coward es una puesta que actualiza la cartelera de la Calle Corrientes y a todo glamour. No podría ser menos de parte de este distintivo director como lo es José María Muscari, quien posee una marca registrada en el ámbito teatral; esto para nada es un punto negativo, al contrario, es difícil encontrar un director que en todas sus obras deje su huella y José María lo logra.
Private Lives fue llevada al teatro y también al cine allá por 1930 siempre con un éxito importante siendo Coward un actor, dramaturgo y compositor ingles que fue premiado con un oscar honorífico en 1943, muchas de sus piezas fueron trasladas al teatro y al cine.

Nos encontramos en un hotel, dos habitaciones contiguas, dos parejas en luna de miel, pero que es lo que desata el nudo de la historia, un dato muy particular la mujer de una de las parejas y el caballero de la otra han sido marido y mujer en una relación muy difícil de olvidar, y sus parejas actuales son los estereotipos de personas que cuando nuestras "vidas privadas" dicen aire! aparecen ellos. Entonces cuando se dan cuenta de la existencia del otro este lugar paradisíaco se transforma en un infierno.

La puesta en escena es solvente a lo que se cuenta en un escenario que no es de los más grandes de Buenos Aires, pero logra trasladarnos a las situaciones. El vestuario es magnifico! veremos a Georgina y María Fernanda con unos trapitos llenos de glamour, uno de los puntos positivos de la obra. En donde se nota la presencia del mundo Muscari es en la excelente música elegida, este critico se emociono junto a los personajes a través de los temas de Adele! y en los diálogos filosos, irónicos e inteligentes.
José María se encarga siempre de elegir elencos que difícilmente en otra mente se aparezcan, otras de las características de este director. Para la ocasión eligió a Georgina Barbarossa en un papel ideal para ella y dentro del grupo es la que mas se destaca, Miguel Ángel Rodríguez siempre solvente, María Fernanda Callejón que demuestra lentamente que es una actriz muy buena mas allá de su hermosura y la sorpresa la da Cristian Sancho con un personaje ideal para el, notándose muy seguro en el escenario.

José María nos dice... "La única forma que encontré de hacer espectáculos, es siéndome fiel, siempre, es mi único tesoro"..., Muscari lo logra una vez mas, ahora vos acompáñalo!

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS