Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Yo me subí a un piano verde
Yo me subí a un piano verde
Yo me subí a un piano verde
Yo me subí a un piano verde

Yo me subí a un piano verde

Yo me subí a un piano verde 2009

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Barcelona
Año: 2009
Teatro: CLUB CAPITOL (Barcelona-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

El que estáis a punto de ver es lo que os ofrezco, y lo que os ofrezco es lo que deseáis ver, pero siempre desde mi propia óptica. Puede ser que no me explique. Seguro que no. Me explico: yo lo que quiero es daros un consejo terapéutico sobre cómo ocupar vuestro tiempo libre haciendo el más absurdo que os podáis imaginar, o haciendo lo que siempre habíais imaginado y nunca os habíais atrevido a hacer, desde subirse en un piano verde, hasta subirse a las barbas de vuestro padre, aunque éste sea barbilampiño, o simplemente barbe ...
'Yo me subí en un piano verde' es reír, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de este 'clásico gracioso' que represento; uno gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que todavía se mantiene en sedes trece y que, a pesar de quién le pese, continúa teniendo el valor de subirse donde le apetece.
Para ordenar todo este cúmulo de ocurrencias y corcheas he abusado de mí amigos de TRICICLO (Joan Gracia i Paco Mir) que, conociéndome, dicen que firman la codirección del espectáculo hasta el día del estreno. No sé porque lo han dicho, la verdad.
Os invitamos a este piano verde-bar, donde me sentiré de nuevo rebelde sin causa, sin pausa y sin motivo justificado. Ya veréis. Ah, la penúltima ronda la pago yo. Lo juro por el Encanna.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail