Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Alejandro de La Madrid (Alex de la Madrid)

Suscribirse

Con estudios de canto, baile, actuación y teatro, Alejandro cuenta con experiencia tanto en cine como televisión, teatro e incluso videos musicales.

En teatro, participó en las puestas en escena La Casa de Bernarda Alba, La Historia de Hassan, Los Dioses del Olimpo, Secretos en la Oscuridad, Aladino, Al Filo de la Navaja, RIP, Rebeca Roca y Politikmente Inc. Correcto, tan sólo por mencionar algunas.
En televisión, formó parte de las telenovelas Tú y Yo, Soñadoras, Locura de Amor, Carita de Ángel, Amigas y Rivales, Palabra de Mujer y Un Gancho al Corazón, donde hizo una aparición especial. Así como en la telenovela peruana Tormenta de Pasiones.
Durante su estancia en Colombia, participó en las telenovelas Luna la Heredera y Sin Vergüenza, la cual le valió diversos premios, como el premio Mara de Oro al Mejor Actor Coestelar y el premio TeleNovelas de Bulgaria como Mejor Actor de Reparto.
Entre los otros premios que también ha recibido en su carrera son el Sol de Oro al Actor Revelación 2001, el premio Extranjero y el Mara de Oro al Mejor Actor Protagónico en 2004.
Pero no sólo en telenovelas ha participado Alejandro en su carrera, sino también en diversas series tanto mexicanas como sudamericanas, entre las que se encuentran Mujer Casos de la Vida Real, Decisiones, Mujeres Asesinas y recientemente Tiempo Final.

En cine, participó en el año 2003 en el largometraje Sin Ton Ni Sonia de Carlos Sama. Dos años después formó parte de la película El Cártel, de producción estadounidense y dirigida por Pete Biagi, Steve Parker, Brian J. Bagley.
Su más reciente trabajo en el séptimo arte fue en la película El Ángel Caído, en el papel de Angus, la primer cinta mexicana enteramente filmada en green screen y próxima a estrenarse.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS