Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Andrea Corr

Suscribirse

Andrea nació en Dundalk, cerca de la frontera con Irlanda del Norte, hija de Jean y Gerry Corr, quienes le inculcaron a ella ya sus hermano la pasión por la música. Miembro es la más joven del grupo musical The Corrs, formado junto con sus hermanos Jim, Sharon y Caroline Corr. Además de poner la voz, se encarga de tocar el tin whistle y, como sus hermanos, Compone las canciones del grupo. El primer disco del grupo Forgiven Not Forgotten (1995) Fue un éxito y en él mezclaban pop, rock y música celta tradicional. Más llego tarde Live (grabado en el Festival de Dinamarca Langelands 27 de julio 1996). A este disco Le siguieron Talk On Corners (1997), Unplugged (1999), In Blue (2000), The Best Of (2001), Live In Dublin (2002), Borrowed Heaven (2004), Home (2005) y Sueños: Ultimate Collection (2007).
Aparte de su faceta musical, Andrea ha realizado Algunos trabajos como actriz, empezando por unos pequeños papeles en La Compromisos y Evita, y Últimamente ha interpretado el papel de la protagonista femenina en el Boys & Girls del condado de Clare (nominada por ello una mejor actriz En los IFTA Awards y ganadora de un premio en un festival cinematográfico en Colorado), en el corto The Bridge, y Ha participado También en The Thread, actualmente en fase de postproducción. También ha puesto la voz a la protagonista de la película de animación Quest for Camelot. Actualmente está rodando Broken Thread.

A Pesar de su corta estatura (1,56 m) y de su timidez, según confiesa Ella misma, se ha convertido sin lugar a dudas en el "sex symbol" del grupo, habiendo sido considerada como mujer más guapa de Irlanda en distintas Ocasiones y escogida como la más sexy y elegante del año por Distintas revistas y encuestas. Vive en Dublín, se casó el viernes 21 de agosto de 2009 con el multimillonario Brett Desmond. Andrea Suele cantar en sus conciertos descalza. Se la vio en la época de Forgiven Not Forgotten Con un Instrumento similar a la guitarra, por Lo Que Se Supone que lo toca, pero en el grupo se encarga de tocar la guitarra su hermano Jim. También sabe tocar el piano.
Publicó en 2007 su primer disco en solitario titulado "Ten Feet High", que fue su primer trabajo propio sin la colaboración de sus hermanos. Alejado del estilo folk original de The Corrs, Fue un disco mucho más pop que los que grabó con la banda. Tras el disco, volvió También al cine y al teatro. En 2010 Volverá a REUNIRSE con sus hermanos para continuar la carrera de The Corrs

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-