Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Araceli Arambula

Suscribirse

Nació en Chihuahua, México el 6 de marzo de 1975 y desde los 13 años inició su camino a la fama, participando en concursos de belleza.

Al trasladarse a la Ciudad de México pronto consiguió un papel en la telenovela de Televisa, Cañaveral de pasiones (1996), junto a Juan Soler y Paty Navidad, posteriormente actuó en Pueblo chico, Infierno grande (1997), al lado de figuras como Verónica Castro. Poco tiempo después participó en El Alma no tiene color (1997), junto a Laura Flores y en Rencor Apasionado (1998). Después vino su aparición en Soñadoras (1998) y en Alma Rebelde (1999) junto a Ariel López Padilla. Finalmente participó como protagonista de la telenovela Abrázame muy fuerte (2000), junto a Fernando Colunga y su última aparición fue en Las vías del amor (2003). Ese mismo año fue nominada en los Premios Billboard de la categoría de música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum "Solo tuya".

Desde 2005, Arámbula es pareja de Luis Miguel y actualmente son padres de dos niños Miguel que nació el 31 de enero de 2007 y Daniel que nació el pasado 18 de diciembre de 2008.[1] Se Comenta que en años atras Anduvo con Gabriel Soto, Fernando Colunga y Pablo Montero, icluso hace Poco lo apceto Publicamente.

Aracely regreso a la televisión como conductora de un programa llamado Todo bebé, que se estrenó en 2008.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS