Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Carlos Espejel

Suscribirse

Carlos Espejel Leguizano (21 de abril de 1972 en Ciudad de México) es un actor mexicano de televisión, principalmente del género de comedia. Se hizo famoso desde temprana edad al interpretar el personaje de "Chiquidrácula", parodia de Drácula, dentro de la serie "Chiquilladas".
En 1981 actuó en el programa "Alegrías de Melodía" y al año siguiente inició en el programa "Chiquilladas". Dentro de este último show, también interpretó el programa de "Carlinflas", parodia del comediante mexicano Cantinflas, y cuya parodia continuó hasta 2006 dentro del show "La Parodia" y "El privilegio de mandar". Fuera del género de comedia ha participado en telenovelas como "Quinceañera", "Amor en Silencio", "Morir Para Vivir" y "Vivo Por Elena". En mayo de 2004 particpó en la tercera edición mexicana del reality show Big Brother VIP.
En 2002 inicia dentro del doblaje prestando su voz para la versión mexicana de la cinta La era de hielo, interpretando el papel de Sid, rol que continuó también en la segunda parte de la historia. En 2006 fue la voz de Willy, uno de los personajes de Una película de huevos.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS