Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Carmen Losa

Suscribirse

Es actriz profesional desde 1985, pero también ha desarrollado su carrera en el campo de la dirección, la dramaturgia, la creación y la formación de actores. De hecho en la actualidad dirige el Laboratorio de Teatro de William Layton, donde imparte clases de interpretación desde 2001.
Como autora y directora llevó al escenario en 2006 la función “Chicas” con su compañía El Teatro de Badul. Con anterioridad adaptó “Tres obras cortas y un aniversario”, de Chéjov, y “Las divertidas señoras de Windsor”, de Shakespeare. También escribió el texto y dirigió “La parada” y “Reivindicativas”. Su licenciatura en Filología Inglesa le permitió encargarse del montaje en inglés de “Cegada de amor” (Blinded by love), de La Cubana, para el Festival Internacional de Teatro de Edimburgo. Además se ocupó de la Dirección de Actores en “Con las alas cortadas”, texto de John Godber adaptado y dirigido por Ana Diosdado.
Como actriz de teatro, en el Centro Dramático Nacional formó parte del elenco de “Una llamada para Pirandello”, dirigido por Joaquín Hinojosa, y de “Edmond” con la dirección de María Ruiz. Con ella también ha representado “Catón”, “La secretaria”, “Con el amor no se juega” y “Casa de Muñecas”. En el Teatro de la Abadía, con José Luis Gómez, estrenó el “Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte”, de Valle Inclán. Entre otras funciones, también ha participado en: “Entre Tinieblas”, “Julio César” y “Otoño en familia”.
En televisión ha intervenido en series como “Ascensores”, “Mujeres”, “La última noche”, “Me lo dijo Pérez”, “Supervillanos”, “Raquel busca su sitio”, “Periodistas”, “Hospital Central” o “Policías”.
En el cine la hemos visto en “Los girasoles ciegos” (José Luis Cuerda), “S” (Félix Sabroso y Dunia Ayaso), “Torapia” (Karra Elejalde) o “Próxima estación: Lago” (José García Hernández).

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS