Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Dario Cortes

Suscribirse

Se desempeña como actor, dramaturgo, director y entrenador en interpretación. En España y Argentina se formo como actor con Norma Aleandro, Lito Cruz, Raul Serrano, Javier Daulte (tambien en dramaturgia), La Central de Cine y La Compañia. Es egresado de la carrera de arte dramático en la Escuela de Teatro de Bellas Artes de Quilmes (Buenos Aires). Realizo los estudios como formador de Actores en Escuela de Pedagogía Teatral de ETBA, impartido por Raúl Serrano. Integro el grupo de Profesores de teatro en la Fundación DISCAR (arte para personas discapacitadas).
Comenzó su carrera de actor a los 10 años integrando desde 1992 a 1996 el ELENCO MUNICIPAL ESTABLE DE QUILMES en Buenos Aires, Argentina. Protagonizo obras de teatro de varios géneros y autores. (“La Sirenita”- el musical- gano el premio Estrella de Mar 2002).
Entre 1996 y 2005 realizo varias obras de teatro clásico y contemporáneo en diferentes compañías y producciones, en Buenos Aires y en diferentes puntos de la Argentina.
Algunos de sus trabajos de TV en Buenos Aires son: “Se dice Amor” - "Amor Mío","Son amores", "Culpable de este amor", "La nena" y también en cortometrajes y publicidades.
Formó una compañía teatral en Buenos Aires en la cual se desempeño como autor, director y actor, presentando sus obras dentro del circuito comercial y under (”Cachondos” -uno de los espectáculos under mas vistos en Bs As, con 5 años en cartel- , “La Bella Durmiente POP”, “Pechito Argentino” y ”Fuera de Quicio” ).

En España (Madrid) su segundo montaje es "DISCOTHEQUE" que lo presenta como dramaturgo, actor y director.
Tanto en Madrid como en Buenos Aires se dedica a entrenar y formar actores desempeñandose como profesor en diversos sitios de formacion.

Actualmente es el responsable del departamento de interpretacion en la Escuela Municipal de Teatro Musical de San Sebastian de Los Reyes (Madrid).

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS