Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Esteban Bigliardi

Suscribirse

Se formó con Javier Daulte, Guillermo Angelleli, Alejandro Catalán y Sergio Boris, entre otros. Se destacó en obras como "Algo de Ruido hace" de Romina Paula (que le valió la nominación Actor Revelación en los premios Clarín, y Mejor Actor en los premios Teatro del Mundo, año 2007), "Acassuso" de Rafael Spregelburd, "Interiores" de Mariano Pensotti, "Nachblind" de Henschel Schauspiel y "Salvajes (hombres de ojos tristes)" de Handl Klauss; estas últimas dentro del ciclo de teatro semimontado del Instituto Goethe.

Actualmente participa en "Ala de Criados", la última obra de Mauricio Kartum por la que fue nominado como Mejor Actor en los premios Teatro del Mundo (dicha obra fue elegida, además, como mejor obra del circuito off en los premios Clarin 2009) y estrena EL TIEMPO TODO ENTERO, la nueva obra de Romina Paula.

En cine participó en películas como "Castro" de Alejo Moguillanski y "Todos Mienten" de Matías Piñeyro, ambas películas ganadoras en el último BAFICI. Durante el 2009 además participó en "Secuestro y Muerte" de Rafael Fillipeli a estrenarse en marzo. Recientemente protagonizó la cinta "Un Mundo Misterioso", de Rodrigo Moreno, que se estrenará en el mes de Julio y muy pronto integrará el rodaje de "Villegas", el primer largometraje de Gonzalo Tobal.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS